• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Moss habría participado de orgías en la casa de Jude Law, libro revelaría estos secretos

La nueva publicación de un libro, estremece el mundo de Hollywood ya que revelaría inéditos detalles de la vida amorosa y sexual de los rockeros y celebridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Moss habría participado de orgías en la casa de Jude Law, libro revelaría estos secretos
    La nueva publicación de un libro, estremece el mundo de Hollywood ya que revelaría inéditos detalles de la vida amorosa y sexual de los rockeros y celebridades.

    Un nuevo libro ha salido a la luz y estaría estremeciendo el mundo de Hollywood. La lectura que tiene como nombre “Meet Me in the Bathroom: Rebitrth and Rock and Roll in New York City 2001-2011” de la autora Lizzy Goodman, estaría revelando inéditos detalles de los escandalosos affairs, engaños y encuentros de las celebridades como Kate Moss, Jude Law, entre otros.

    En varios pasajes del libro, se relata  la participación de músicos de bandas como The Libertines, The Strokes y otros más, que asistían a la casa de Jude Law y Sadie Frost (en ese entonces eran pareja), quienes ofrecían fiestas privadas para tener sexo y drogarse.

    wapa.pe

    El fundador de la banda Dirty Pretty Things, Rossomando, incluso habría engañado a su novia con Kate Moss después de que Jack White le dijera que lo hiciera “por América,” reportó el medio web  DailyMail.

    “Conocí a Kate Moss por primera vez en la casa de Sadie. Hice algunas cosas bien raras en su casa, como un trío en el piso con su amiga, y veo hacia arriba y hay fotos de Jude Law y ella con sus hijos. Pero Kate… engañé a mi novia con Kate. La jodí realmente. ¿Por qué lo hice entonces? Porque Brendan Benson y Jack White me dijeron en el bar ‘tú eres el elegido, hazlo por USA'”.

    wapa.pe

    Sin duda este libro está causando gran polémica en Hollywood debido a los relatos sexuales que se puede leer en cada página.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Moss habría participado de orgías en la casa de Jude Law, libro revelaría estos secretos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY