Kate Moss habría participado de orgías en la casa de Jude Law, libro revelaría estos secretos

La nueva publicación de un libro, estremece el mundo de Hollywood ya que revelaría inéditos detalles de la vida amorosa y sexual de los rockeros y celebridades.

Un nuevo libro ha salido a la luz y estaría estremeciendo el mundo de Hollywood. La lectura que tiene como nombre “Meet Me in the Bathroom: Rebitrth and Rock and Roll in New York City 2001-2011” de la autora Lizzy Goodman, estaría revelando inéditos detalles de los escandalosos affairs, engaños y encuentros de las celebridades como Kate Moss, Jude Law, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jake Gyllenhaal apoya el feminismo: “Creo absolutamente en la superioridad de las mujeres”

En varios pasajes del libro, se relata  la participación de músicos de bandas como The Libertines, The Strokes y otros más, que asistían a la casa de Jude Law y Sadie Frost (en ese entonces eran pareja), quienes ofrecían fiestas privadas para tener sexo y drogarse.

El fundador de la banda Dirty Pretty Things, Rossomando, incluso habría engañado a su novia con Kate Moss después de que Jack White le dijera que lo hiciera “por América,” reportó el medio web  DailyMail.

“Conocí a Kate Moss por primera vez en la casa de Sadie. Hice algunas cosas bien raras en su casa, como un trío en el piso con su amiga, y veo hacia arriba y hay fotos de Jude Law y ella con sus hijos. Pero Kate… engañé a mi novia con Kate. La jodí realmente. ¿Por qué lo hice entonces? Porque Brendan Benson y Jack White me dijeron en el bar ‘tú eres el elegido, hazlo por USA'”.

NO DEJES DE LEER: La emotiva carta de despedida de la esposa de Chris Cornell tras la muerte del cantante

Sin duda este libro está causando gran polémica en Hollywood debido a los relatos sexuales que se puede leer en cada página.

Te puede interesar