Vanessa Terkes y George Forsyth anuncian matrimonio y pronto embarazo

La actriz Vanessa Terkes confirmó que tiene planeado contraer matrimonio con George Forsyth. Su pronto embarazo no sería una sorpresa.

Dio detalles sobre su relación. La actriz Vanessa Terkes se animó a revelar algunos detalles de su relación con el futbolista  George Forsyth, a quien conoció en la grabación del programa de competencia "El Dorado". Para sorpresa de muchos, ella confirmó que tiene planeado contraer matrimonio con el deportista. ¿La razón? La peruana confesó que: "lo importante es que estoy con un chico que me ama, respeta y viceversa".

NO TE PIERDAS: Twitter: Daddy Yankee se arrepiente de peleas con Fonsi y anuncia lo inesperado

La relación de Vanessa Terkes y George Forsyth ha sido criticada porque solo bastaron pocos meses para que se juraran amor. Ellos no hacen caso al qué dirán y hasta incluso ya han pensado en formar una familia. La artista con una notable carrera en México manifestó a un medio local que le gustaría tener una parejita. Que su hijo sea hincha del club Alianza Lima, como su padre, y que la niña siga sus pasos al alentar a Universitario de Deportes.

TAMBIÉN LEE: Kris Jenner es criticada por su peso y Kim Kardashian la defiende así

Hasta el momento se desconoce la fecha de su matrimonio. Ella quiere tener una ceremonia religiosa en Lima, descartando la propuesta de celebrar su amor en México.

Te puede interesar