• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo celebran la Navidad los Famosos? [FOTOS]

Así como cualquiera de nosotros, los famosos también tienen sus propias tradiciones para celebrar esta Navidad y algunas de ellas pueden ser algo curiosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo celebran la Navidad los Famosos? [FOTOS]
    Así como cualquiera de nosotros, los famosos también tienen sus propias tradiciones para celebrar esta Navidad y algunas de ellas pueden ser algo curiosas.

    A pocas horas de celebrar la Navidad, algunos famosos festejan la Nochebuena de distintas maneras exageran, ya sea con las tradicionales cenas o con exageradas decoraciones extravagante.

    Aquí te mostramos seis peculiares celebraciones de los famosos para esta Navidad:

    Mariah Carey

    instagram prueba

    La época favorita de Mariah Carey siempre ha sido la Navidad y desde que se convirtió en madre de sus mellizos, Monroe y Moroccan, se propuso celebrarlo a lo grande. No importa el costo, ella quiere que sus hijos vivan ésta época mágica y por esto ha llegado a rentar renos reales para acompañar el trineo de Santa Claus.

    Katie Holmes

    instagram prueba

    La actriz Katie Holmes compartió a una revista estadounidense que lo que más ama de la Navidad es ir a la tienda de juguetes “FAO Schwarz” en Nueva York, pues desde pequeña. Actualmente comparte esto con su hija Suri Cruise. Además ama compartir tiempo con su familia ese día pues hornea galletas, juega diversos juegos de mesa y sale con todos sus seres queridos a divertirse.

    Justin Bieber

    wapa.pe

    El cantante es fanático de estas fechas y eso lo demostró cuando compartió recientemente su automóvil navideño. Justin Bieber viaja con mucho estilo en su Mercedes-Benz G-Class está adornado con un moño de regalo en la parte frontal, en las puertas tiene dibujos de Santa Claus y de pingüinos, todo el vehículo tiene los colores azul, rojo y verde, así como imágenes de árboles de Navidad y copos de nieve.

    La familia Kardashian

    instagram prueba

    Kris Jenner ama adornar toda su casa con decoraciones navideñas y este año no fue la excepción, pues decidió colocar gigantes cascanueces en la puerta principal, cientos de luces y cuatro árboles que acompañan su pasillo. Además otra de las tradiciones de la familia que Kim ha compartido, es regalarse pijamas entre ellos para usarlas esa noche. Sin duda la Navidad es mágica para las Kardashian, pues Khloé se encuentra embarazada por primera vez y en definitiva la toda la familia está feliz con la noticia.

    Thalía

    instagram prueba

    La cantante Thalia ha confesado que aunque vive en Estados Unidos, le gusta hacer crear un ambiente latino en la cena navideña, ya que ella cree fielmente que las tradiciones se deben mantener siempre vivas. Ella celebra la cena de Navidad con comida tradicional mexicana.

    Jeniffer Aniston

    wapa.pe

    La hermosa actriz Jennifer Aniston tiene como tradición ser una excelente anfitriona y por ende hace chili de pavo, carne de res y vegetariano.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo celebran la Navidad los Famosos? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY