• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate que recibirán los príncipes George y Charlotte por Navidad

Los duques de Cambridge tienen algo muy especial preparado para sus pequeños Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entérate que recibirán los príncipes George y Charlotte por Navidad
    Los duques de Cambridge tienen algo muy especial preparado para sus pequeños

    Pertenecer a la realeza pareciera tener más compromisos que beneficios, inclusive para los más pequeños de la familia, sin embargo cuando es época de recibir regalos, ya sea por celebrar cumpleaños  o la Navidad, ser un príncipe o princesa podría resultar beneficioso.

    Todos creemos que los niños de la realeza reciben regalos inimaginables y que ellos siempre tienen la última moda de las jugueterías, sin embargo esto no es así la Familia Real Británica tiene estrictos protocolos que seguir, los hijos de William y Kate, no suelen disfrutar de la mayoría de los obsequios que reciban.

    En diferencia de la mayoría de los infantes alrededor del mundo y con la intención de evitar malcriarlos o consentirlos, los hijos de los duques de Cambridge deben donar a la caridad la mayor parte de los obsequios, así lo informó una fuente oficial del palacio.

    El vocero del palacio de Kensington, informó: “En ocasiones, y cuando es adecuado, los regalos pueden ser donados a organizaciones que pueden hacer buen uso de ellos. Sus excelencias están muy agradecidos por la calidez y generosidad que la gente ha tenido con sus hijos”.

    Wapas el espíritu de la Navidad es compartir y desde las familias más importantes del mundo se inculcan esa importante lección, dejando lo material en un segundo plano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Entérate que recibirán los príncipes George y Charlotte por Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY