Greissy Ortega se convierte en madre por cuarta vez y dedica tierno mensaje: "Eres perfecto, mi vida"
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Greissy Ortega vive uno de los momentos más especiales de su vida: se convirtió en madre por cuarta vez. La influencer y su pareja, Randol Pastor, dieron la bienvenida a su nuevo hijo con gran emoción. La noticia fue compartida en sus redes sociales, donde también mostraron la primera imagen del bebé.

VER MÁS: Ivana Yturbe hace interesante confesión sobre su relación con Jefferson Farfán: "Era muy chibola"
Greissy Ortega da la bienvenida a su cuarto hijo y celebra en redes
La familia de Greissy Ortega y Randol Pastor acaba de sumar a un nuevo integrante. Este lunes 15 de julio, la bailarina colombiana se convirtió en madre por cuarta vez y no dudó en compartir su felicidad a través de sus redes sociales, donde más de uno celebró con ella la llegada del pequeño.
“Bueno, llegó nuestro día, por fin estará nuestro bebé con nosotros con la bendición de Dios”, fue el primer mensaje que publicó Ortega en Instagram, reflejando la emoción que vivía minutos antes del nacimiento. La espera llegó a su fin y, tras el parto, fue su pareja quien confirmó la noticia al mostrar una tierna fotografía del recién nacido.
“Amor mío, ya nació nuestro príncipe. Te amo mucho, mi Reda Martín”, escribió Randol Pastor junto a la imagen del bebé, que generó cientos de reacciones por parte de los seguidores de la pareja. Más tarde, fue la propia Greissy quien reafirmó el momento con un mensaje lleno de amor: “Eres perfecto, mi vida. Ya nació”.

Asimismo, se puso emotiva sobre su nueva familia y las decisiones tomadas: "Amo ver en lo hermosa que se ha convertido mi vida desde que pisé Perú y saber que no tomé mala decisión. Al contrario, me iba a perder de esta felicidad si no venía. Mis hombrecitos, falta mi Jeycob y más cuidada no podemos estar mis niñas y yo. Los amo".
Este nuevo capítulo representa una etapa muy especial para la hermana menor de Milena Zárate, quien ha expresado en diversas ocasiones su deseo de formar una familia sólida y estable. Ahora, con la llegada de su cuarto hijo, la influencer reafirma ese compromiso.









