Esposa de Dilbert Aguilar NEGABA su relación con el cantante, pero su AMANTE filtra VIDEOS ÍNTIMOS: "Te extraño"
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl nombre de Dilbert Aguilar vuelve a sonar fuerte, pero no por su música, sino por un presunto engaño amoroso. Un hombre identificado como Christian Boza contó que tuvo una relación sentimental con Jhazmín Gutarra, la esposa del artista. El testimonio incluye pruebas audiovisuales y un relato que dejaría en evidencia una larga infidelidad.
Hombre acusa a esposa de Dilbert Aguilar de infidelidad
El programa ‘Magaly TV, la firme’ reveló el testimonio de Christian Boza, un hombre proveniente de Huancayo, que ahora reside en España y que expuso todos los detalles de la relación que tuvo con Jhazmín Gutarra desde abril de 2018 hasta el 2021.
El hombre contó cómo inició su relación con Gutarra, cuando este le hizo el servicio de taxi al salir de una discoteca y esta le pidió su número, iniciando así un vínculo entre ellos, que terminó en constantes encuentros, llegando a tener intimidad con ella.
“Jhazmín Gutarra tuvo un affaire conmigo estando con Dilbert Aguilar, yo sin darme cuenta llegué a hacer el amante, la pasamos bien, yo “me hacía el tonto” para que ella no se aleje”, relató.
Boza mostró incluso un video besando a la pareja del cantante de cumbia y un video en el que esta le dedica unas palabras: “Ya falta poco para ir a verte…Así que espérame, te extraño mucho”, dice enviándole un beso.
Sin embargo, Christian sintió curiosidad por conocer la verdadera vida que tenía Gutarra y la investigó en redes sociales, enterándose que estaba con el ‘Pequeño gigante de la cumbia’, aunque esta se lo negó: “Tenía fotos con Dilbert, es allí donde ella me dice que ella ya no estaba con él, que es el padre de su hija, que lo iba a respetar, que es su amigo, lo respeta”.

TE INTERESA: Vidente da mensaje de Paul Flores a integrantes de Armonía 10 y los hace llorar con petición: “No canten mi canción”
Dilbert Aguilar evita polémica y no comenta sobre presunta infidelidad de su esposa
Tras la difusión de comprometedores videos que implicarían a Jhazmín Gutarra, su esposa, en una supuesta infidelidad, Dilbert Aguilar fue abordado por una reportera de 'Magaly TV, la firme'. El cantante optó por no entrar en detalles y dejó en claro que no hablará públicamente sobre su situación sentimental.
Fiel a su estilo reservado, el artista prefirió mantener la compostura y señalar que su vida privada no es tema para los medios. “Yo de mis problemas no hablo con nadie ¿Quién no tiene problemas? ¿Y quién no tiene dificultades en la vida, que tiene todo el mundo? Eso se arregla entre cuatro paredes”, dijo con firmeza.
Además, reiteró que no dará declaraciones sobre Jhazmín ni sobre nadie involucrado en la controversia. “Tú sabes que yo, lo mío no hablo en televisión, lo único que digo es agradecerte, sobre todo, otra vez, que no me menciones nada de eso y no voy a hablar de Jhazmín ni de nadie”, agregó.
Antes de despedirse, Aguilar reafirmó su decisión de mantenerse al margen de la polémica: “No puede decir lo que quieran que diga, yo en mi hogar estoy tranquilo ¿me entiendes? Así que no hay problemas”, concluyó. “Reina, yo no tengo nada de qué hablar”.