Dilbert Aguilar rechaza enojo de su esposa y defiende reencuentro con Claudia Portocarrero: “¿Qué hice mal”
Únete al canal de Whatsapp de WapaDilbert Aguilar rompió su silencio tras su sorpresivo reencuentro con su expareja Claudia Portocarrero. Luego de que Jhazmín Gutarra, esposa del cantante, reaccionara con enojo ante esta reunión dejando en claro su malestar al considerar que ‘La Ñañita’ le hizo daño al artista cuando fueron pareja, Dilbert dio su fuerte respuesta. ¿Qué dijo?
La dura respuesta de Dilbert Aguilar a su esposa tras su reencontrarse con Claudia Portocarrero
Dilbert Aguilar apareció junto a Claudia Portocarrero en la grabación de un nuevo podcast, lo que generó gran molestia en Jhazmín Gutarra, esposa del cantante de cumbia, quien aseguró que no tenía conocimiento de que la expareja se reuniría.
A pesar de este reclamo, Dilbert conversó con una reportera de ‘América Hoy’, donde le dio la espalda a su pareja y defendió su encuentro con ‘La Ñañita’. “(¿No hay ningún problema con Jhazmín?) ¿Pero por qué tendría que haber problema? ¿Qué de malo estoy haciendo yo? O sea, si tú fueras una mujer común y corriente normal, con pensamientos normales. ¿Cómo actuarías? (Son amigos de años) Exactamente, a eso voy”, sostuvo.
Esto no fue todo, pues al ser consultado sobre los comentarios sobre si su esposa le había autorizado esta reunión, el músico aseguró que está dispuesto a aguantar las críticas.
“(Sobre los comentarios de que su esposa le dio permiso) Lo tomo de la mejor forma, la gente tiene derecho a hablar lo que quiere, no voy a reclamar nada ni voy a juzgar a nadie. Que venga lo que venga”, precisó.

TE INTERESA: Esposa de productor vinculado con Laura Spoya rompe el silencio tras escándalo: "¿Qué quieres que diga?"
Esposa de Dilbert Aguilar se indigna ante su encuentro con ‘La Ñañita’
Jhazmín Gutarra no dudó en mostrar su molestia por el reencuentro protagonizado por su pareja y Claudia Portocarrero en la grabación de un podcast que se estrenará muy pronto. La esposa de Dilbert tildó la situación como una “falta de respeto”.
“La falta de respeto que ellos me están haciendo a mí. Digo ellos porque ella como mujer y todavía casada, le sigue el juego, entonces (...) No le voy a dar más color. Lo único que está buscando es querer verme mal y no lo va a lograr, haya hecho o siga lo que está haciendo, no lo va a lograr”, afirmó.