Conoce al guapo actor que interpreta a Nicolás en "Betty en NY"

Mauricio Garza es el nombre del artista de 27 años que interpreta al mejor amigo de Betty en la telenovela “Betty en NY”.

Mauricio Garza no tiene ni 30 años, pero ya lleva una gran trayectoria artística. Actualmente participa en la telenovela de Telemundo “Betty en NY”, nueva adaptación de la recordada "Yo Soy ‘Betty La Fea".

En una entrevista con el medio La Voz de la Frontera, expresó que se siente muy emocionado por formar parte de este gran proyecto que ha llegado a todos los países de Latinoamérica y está siendo un boom en el Perú.

Si ya conoces al actor y te conquistó por su gran actuación, te contamos que no solo actúa, sino que también es conductor de televisión y cantante.

En conversación con la web mencionada, expresa que uno de los más grandes retos que tuvo para interpretar al personaje fue cómo sería la risa.

Como hemos podido ver en los capítulos, Nicolás siempre tiene cabello en su cara y hace uso de un aparato para escuchar, que mientras va transcurriendo la historia, se “destapan” nuevos rasgos.

“Antes de entrar a cada escena lo único que hago es un movimiento de labios y me dejo fluir”, menciona el actor que tiene el trabajo de interpretar al recordar Nicolás de ‘Betty, la Fea’.

Atención, el siguiente contenido podría tener spoilers

Mientras va pasando el tiempo, Nicolás se vuelve millonario, lo que lo motiva a ser un poco diferente y va dejando de lado su timidez, “pero la inteligencia que lo caracteriza siempre estará presente”, menciona Mauricio Garza.

Te puede interesar

SÍGUENOS