• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Pennano se proyecta a trabajar en producciones de Netflix

Fiorella Pennano, quien interpreta a ‘Blanca Nieves’ está emocionada porque la telenovela superó el rating de programas que lideraban ese horario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiorella Pennano se proyecta a trabajar en producciones de Netflix
    Fiorella Pennano, quien interpreta a ‘Blanca Nieves’ está emocionada porque la telenovela superó el rating de programas que lideraban ese horario.

    Fiorella Pennano cautiva con su gran talento y personaje de ‘Blanca del Bosque’ en la telenovela “Princesas”. La actriz se está preparando para dar el gran salto internacional.

    Sin embargo, la artista espera que la ficción que es producida por ProTV tenga más temporadas.

    "En primer lugar quiero seguir haciendo más temporadas de 'Princesas', luego emprender en el mercado internacional y así llegar a trabajar en plataformas internacionales, como Amazon, HBO y Netflix", señala la actriz que espera seguir y superar los pasos de Stephanie Cayo.

    Pennano confiesa que se encuentra muy agradecida con el público porque "Princesas" se ha convertido en el programa más visto de la televisión peruana, superando a espacios que por años lideraban el ranking general.

    Muestra de ello es que "Princesas" el último miércoles logró 20.4 puntos de rating, "De vuelta al barrio" 19.3, "La rosa de Guadalupe" 16.4 y "Magaly TV, la firme" 12.5.

    Mientras que el jueves la telenovela que dirige Zuloaga hizo 21.2, "De vuelta al barrio" 20.6, "La rosa de Guadalupe" 19. 1 y "Magaly TV, la firme" 11.8.

    "Me siento muy feliz. Me da mucho gusto que los peruanos estén conectando con el proyecto que nos ha costado tanto sacar adelante en medio de una pandemia. De hecho, en un momento no sabíamos si íbamos a poder continuar con las grabaciones, así que le tuvimos que poner mucho esfuerzo para poder llevarlo a acabo y ver que a la gente le gusta es muy gratificante", sostiene.

    La actriz señala que desde un inicio ha sido un reto encarna a 'Blanca', dado que desde el segundo episodio ya estaba siendo perseguida porque la querían matar.

    "He estado trabajando mucho técnicamente y así vez me he apoyado en el trabajo de mis directores Lucho Barrios y Miluska Rosas", reconoce Fiorella.

    Recuerda que la escena más difícil que le tocó realizar en la telenovela "Princesas" fue cuando 'Regina' (Karina Jordán) le dice a ella que no solo había matado a su papá, sino también a la madre.

    "Yo estaba muy nerviosa. Dejar que esas palabras penetren en mí y verdaderamente creer lo que me estaba diciendo era un reto. También la escena siguiente donde tomé el veneno y en la cárcel fueron bien retadoras", detalló.

    Agrega que la gran similitud en la vida real que tiene con su personaje es que ambas son valientes y luchan por lo que más quieren.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fiorella Pennano se proyecta a trabajar en producciones de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY