• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Princesas": producción con Flavia Laos ya tiene fecha de estreno

Desde el primero de diciembre llegará a nuestras pantallas "Princesas", una interesante adaptación de los cuentos que conocemos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Princesas": producción con Flavia Laos ya tiene fecha de estreno
    Desde el primero de diciembre llegará a nuestras pantallas "Princesas", una interesante adaptación de los cuentos que conocemos.

    Una nueva mega producción llega a las pantallas, “Princesas”, serie inspirada en cuatro en los cuentos infantiles más populares. Estas historias ya las conoces, pero aún te falta descubrir todo aquello que no mencionaron en la niñez y lo verás contado en la más moderna versión vista desde los ojos de: Bella, (Flavia Laos) una joven y bella mujer que luchará por el amor de un hombre de aspecto turbio y maligno, pero con un corazón sensible y lleno de miedos por los prejuicios de la sociedad y su dura infancia.

    Blanca, (Fiorella Pennano) una valiente y decidida mujer que enfrentará su destino con la fuerza del amor. Rapunzel, (Priscila Espinoza) quien, al nacer, fue separada de su madre y entregada a una familia de alta sociedad. Ahora vive encerrada en un mundo diferente con una extraña enfermedad.  Danielle, (Tatiana Calmell) una humilde y soñadora joven que se enfrentará al maltrato de su madrastra y sus dos odiosas hermanastras.

    Érase una vez, no una, sino cuatro historias de cuentos de hadas que transcurren en nuestra ciudad, la “Ciudad de los Reyes”, ahora también la ciudad de Princesas.  Cuatro mujeres luchadoras, que tendrán que enfrentarse a numerosos obstáculos y buscarán salir adelante para poder encontrar su felicidad.

    Bella Villarreal (Flavia Laos) es una de ellas. No es una chica común, es la hija del Presidente de la República. Ella siempre ha sido el centro de atención debido a su evidente belleza, característica que a veces le molesta pues prefiere ser tomada notada por su personalidad y profesionalismo. Pero Bella no puede existir sin La Bestia y ese es Aaron.  Un harapiento y amargado personaje quien oculta un pasado lleno de violencia y frustración. Dos personas completamente diferentes se unirán y se enfrentarán a un sistema social lleno de prejuicios.

    Blanca del Bosque, (Fiorella Pennano) la segunda princesa, quien, al morir su padre, heredará junto a su madrastra Regina una cuantiosa fortuna. Pero la ambiciosa y vanidosa Regina no piensa compartir su herencia con Blanca. Atentará contra la vida de su hijastra quien sobrevivirá y acabará en la guarida de siete intrépidos delincuentes. Junto a ellos planeará recuperar lo que la madrastra le arrebató. Blanca y Regina compartirán además un “bien común”, al músico Sebastián, la manzana de la discordia entre ambas.

    Rapunzel La Torre (Priscila Espinoza) sueña con escapar y tener una vida normal. Ella vive en un edificio, casi prisionera por su invalidez causada por una terrible enfermedad degenerativa que la aqueja desde niña. Está enamorada de su príncipe azul, Arturo Villarreal, quien no le presta atención. Pero hay un oscuro secreto. Rapunzel cree ser hija del alcalde de Lima y solo su madre “postiza” Diana, sabe la verdad. Rapunzel no salió de su vientre y teme que el resto de su familia lo descubra.

    wapa.pe

    Danielle Coronado (Tatiana Calmell), la menor de las Princesas convive junto a su madrastra Maldina y sus dos hijas. Su situación es bastante difícil pues la tratan como sirviente, a veces como si fuese una esclava. Pero su vida dará un giro romántico cuando conozca a Felipe La Torre. El amor inicia en aquel primer encuentro los marcará para siempre. Lamentablemente no cuentan con que Zamara, una de sus hermanastras, se interponga entre ellos.

    Una mega producción de PROTV liderada por Mariana Ramírez del Villar bajo la producción y dirección general de Miguel Zuloaga.

    Princesas, una moderna mega producción que enamorará a toda la familia, donde se mezclará la fantasía, el drama, la comedia y la intriga. La ficción narrará la historia de distintos estratos sociales y los problemas diarios donde se enfrentan el odio y el poder, complementos perfectos para no dejarla de ver. Estreno: 1ro de diciembre, de lunes a viernes a las 9.30 pm, por América Televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Princesas": producción con Flavia Laos ya tiene fecha de estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY