• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josetty Hurtado muestra su exitosa carrera como influencer en Estados Unidos

Josetty Hurtado está triunfando como influencer de belleza en los Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josetty Hurtado muestra su exitosa carrera como influencer en Estados Unidos
    Josetty Hurtado está triunfando como influencer de belleza en los Estados Unidos.

    Se abre camino con esfuerzo. Josetty Hurtado, paso de ser conocida como la hija de Andrés Hurtado, para forjarse un propio nombre en el ámbito artístico como influencer y asesora de imagen en los Estados Unidos. Josetty reside en Los Ángeles y está rodeada de ostentosidad, conduce autos costosos y viste finas prendas valorizadas en miles de dólares, según se pudo ver en el informe que le realizó el programa de Magaly Tv: la firme.

    La exitosa influencer visitó la casa de Jane Gerad, dueña de la empresa Gerard Cosmetics. La joven peruana indicó que recibe una paga anual de 185 mil dólares como asesora de la compañía.

    La también maquilladora fue hasta For The Stars ubicada en la avenida Melrose, donde presentó a Jacob Meier, quien a diseñado vestuarios para Jennifer Lopez, Katy Perry y Beyoncé, entre otras artistas.

    “Si tú quieres lograrlo en Hollywood, tú tienes que ser agresivo y yo vine, como lo que yo planeo un día ser, una estrella”, expresó muy decidida. Por otro lado, la peruana presentó a la millonaria Theresa Roemer, quien tiene uno de los armarios más grande su costosos del mundo con repisas de carteras que pueden llegar a costar 60 mil dólares, relojes de 100 o zapatos de 2,500 dólares.

    Josetty Hurtado no contuvo las lágrimas al hablar de su papá

    Pero no todo son risas para Josetty Hurtado en los Estados Unidos. Ella no pudo con la nostalgia al recordar a su papá, el conductor de TV Andrés Hurtado, que como se recuerda, se contagió de COVID-19 el año pasado.

    “Mi papa es mi mejor amigo, yo siempre digo si tú te vas, yo me voy contigo, no puedo concebir una vida sin ti”, manifestó.

    Cabe mencionar, que tras realizarle este reportaje a Josetty, ella no dudó en agradecerle a Magaly Medina a través de su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Josetty Hurtado muestra su exitosa carrera como influencer en Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY