Luciana Fuster celebra su cumpleaños con Marc Anthony en lujoso yate | VIDEO

Luciana Fuster compartió emocionada un vídeo, donde destacó a Marc Anthony como su invitado de honor. 

La modelo peruana Luciana Fuster asombró a sus seguidores al festejar su cumpleaños, acompañada del artista internacional Marc Anthony, en un lujoso yate tras su estadía en Estados Unidos

Luciana Fuster en Instagram se mostró con Marc Anthony en su cumpleaños

La chica reality contenta por su onomástico, desde un día anterior compartió detalles de cómo recibió un año más de vida.

Primero, la joven celebró en una reunión con un grupo de amigos, al parecer en un lugar especial, donde utilizó un vestido rosado que resaltaba su belleza. 

Horas después, Luciana sorprendió a través de sus historias en Instagram, paseando en medio del mar, rodeada de varias personas y revelando la presencia del cantante . 

“Quería contarles que estoy por aquí, navegando, con todos mis amigos”, sostuvo la influencer, quién se encuentra en la ciudad de Miami.

“Y este no es el yate de Marc Anthony, el yate de Marc Anthony es este: ¡Epa, el invitado de honor!”, expresó. Mientras en la grabación como descripción, sostuvo: “@marcanthony ¿quién no quisiera conocerlo?”.

A su vez, otro intérprete reconocido que asistió a la celebración fue el rapero puertorriqueño, Noriel, con quién Fuster se mostró en un vídeo bailando y cantando. 

Foto: Historia Instagram Luciana Fuster

Cabe recordar, no es la primera vez que Luciana y Marc Anthony coinciden en un lugar. Hace unos días, se difundió en redes, una imagen donde la joven estuvo con el compositor en una reunión, que también asistió Fonseca y los hijos de Ricardo Montaner.

Te puede interesar