• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josetty Hurtado se transforma en 'Betty, la fea' con divertido tutorial

Josetty Hurtado una vez más sorprende con su versatilidad al transformarse en "Betty, la fea" gracias a su talento con el maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josetty Hurtado se transforma en 'Betty, la fea' con divertido tutorial
    Josetty Hurtado una vez más sorprende con su versatilidad al transformarse en "Betty, la fea" gracias a su talento con el maquillaje.

    Josetty Hurtado es un personaje camaleónico, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al caracterizar a la protagonista de la serie “Betty, la fea”, la influencer compartió un divertido video en Instagram donde se ve el paso a paso de cómo creo el maquillaje para convertirse en este emblemático personaje.

    La hija del actor cómico, Andrés Hurtado nuevamente demostró que tiene un gran talento para el maquillaje, al punto que sus fans le escriben positivos comentarios.

    "¡¡Esto demora 8 horas!! Pero aquí está con mucho cariño", escribió Josetty Hurtado como descripción de este clip. El tutorial llegó a más de 21 mil views en la popular red social.

    Entre los comentarios que se puede leer están: "Eres la mejor maquilladora", "Te salió excelente", "Increíble", "Eres una capa".

    Josetty Hurtado se muestra sin una pizca de makeup

    Josetty Hurtado nos tiene acostumbrados a verla siempre con maquillajes recargados como parte de su personaje en las redes sociales, por eso sorprendió al compartir una imagen de ella sin nada de makeup, al natural. La publicación se llenó de comentarios de sus fanáticos que le pidieron verla más seguido así.

    "Definitivamente hermosa, te prefiero mil veces a lo natural, bendiciones reina", "me encanta ésta foto!! es la más natural que te he visto!! fabulosa", "Ohhh regia como que al natural te vez más jovencita regia y muy linda", fueron los comentarios de sus seguidores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Josetty Hurtado se transforma en 'Betty, la fea' con divertido tutorial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY