• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés García: el galán de telenovelas que sufre el olvido de sus hijos

Andrés García tuvo una larga trayectoria en las telenovelas de Televisa, pero poco a poca esa luz se fue apagando y ahora vive su vejez solo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés García: el galán de telenovelas que sufre el olvido de sus hijos
    Andrés García tuvo una larga trayectoria en las telenovelas de Televisa, pero poco a poca esa luz se fue apagando y ahora vive su vejez solo.

    Andrés García, es uno de los actores más conocidos de los años 70, 80 y 90, es uno de los artistas vivos del entretenimiento latino ha participado en más de 100 películas y exitosas telenovelas de Televisa, pero su personaje real es el más excitante que los haya podido interpretar.

    La verdad es que su historia es merecedora de una serie propia. El actor nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, fue hijos de exiliados españoles, ganó fama y éxito de la nada en México, país a donde emigró desde muy joven.

    Ha esquivado a la muerte. Sufrió de leucemia, además de una picadura de alacrán, un accidente de helicóptero, ha sido víctima de asaltos, dos intentos de asesinato, es hipertenso, estuvo al borde la muerte luego que se le reventara una vena en la cabeza, también padeció de cáncer de próstata y hoy en día se recupera de una operación de la columna vertebral. Sin contar que superó su adicción al tabaco, alcohol y otras drogas.

    Fue un ídolo tanto para mujeres como para hombres

    Se volvió todo un ídolo gracias a su “bombita sexual”, (prótesis peneana) que tuvo que utilizar a raíz a la impotencia sexual que le generó el tumor en esa zona.

    El actor tiene una anéctoda por el uso de estas bombitas, ya que por lo menos tenía tres: una vez tuvo que se hospitalizado por exceso de actividad sexual.

    “El doctor me dijo que dura toda una vida, luego otro que dura más de 15 años, pero a mí ninguna me ha durado más de siete”, dijo García en una entrevista cuando el tercer aparato ya le estaba fallando.

    Si bien ha sido auxiliado por estos tratamientos, el artista de telenovelas como “El privilegio de amar” y “Tú o nadie” ha contando que ha gozado de su vida sexual como ha querido y hasta ha confesado que se ha acostado con más de 1600 mujeres.

    Consentido de las mujeres

    Con una personalidad pícara, viril, seductora y de macho alfa es como lo identifican. Su mayor debilidad son las mujeres y entre sus más conocidas parejas están la modelo Carmen Campusano, Irma Serrano, entre otras, pero a pesar de que su cama nunca ha estado fría, solo se ha enamorado unas ocho o nueves veces.

    Una de esas veces fue de la norteamericana Sandra Vale, con quien contrajo matrimonio con solo siete días de conocerla en Acapulco, y con quien tuvo dos hijos, Andrés García Jr. y Leonardo García.

    wapa.pe

    Un intenso en el amor

    Otro de sus grandes amores fue Sonia Infante, sobrina del ídolo mexicano Pedro Infante, con quien estuvo relacionado en los años 80, según la prensa decía que este amor era intenso y sexual en la vida de los dos.

    Si bien su relación no duró mucho fue lo suficiente para que filmar algunas películas juntos como “Toña Machetes”, filme donde la pasión traspaso el guion y terminaron consumando el acto sexual frente de todo el equipo de producción.

    García afirmó que la química y la pasión entre ellos era tan fuerte que terminaron haciendo el amor mientras grababan la película. “Fue la cachondería del momento, era un amor muy pasional y lo llevamos de la pantalla a la vida real”.

    Lo mismo pensaba la recordada actriz: "Tuvimos un idilio maravilloso, con una relación sexual impresionante. La química que hicimos Andrés y yo era… ¡válgame Dios!", dijo en una entrevista en el programa "Historias engarzadas".

    Se siente abandonado

    De su vida amorosa se ha dicho mucho es más le han adjudicado como unos 18 hijos, cosa que Andrés García ha negado y entre bromas durante una entrevista dijo lo siguiente: “Deja hacer calculo, Andrecito, Leonardo, Andrea y Michelle son cuatro y una que me salió hace tres años, pero no me he hecho ADN, de los otros sí”.

    Precisamente estos son los hijos del actor, que como el mismo ha comentado, lo han dejado solo a su suerte más aún en estos momentos de pandemia por el coronavirus.

    Sin embargo, el actor de “El cuerpo del deseo” indicó que su hijastro, Andrecito, hijo de su exposa Margarita, es quien más lo visita y cuida de él. Hasta a dejado entrever que le dejará toda su fortuna.

    “Mis propiedades se las voy a dejar a la persona que le interesa cuidarme, ¿no?", añadió.

    wapa.pe

    Andrés García niega que sus hijos lo han abandonado

    Tras conocerse la información de que estaría abandonado por sus hijos, el actor salió a negar tajantemente esto y aseguró que nunca dio esa entrevista.

    En una conversación el programa “Venga la alegría”, García indicó que la revista de espectáculos mintió pues nunca se habló mal de sus hijos y que lo hayan dejado a su suerte.

    Asimismo, uno de sus hijos, Leonardo fue a verlo y a través de sus redes sociales se mostraron unidos.

    “Oye jefe ¿puedo venir a esquiar a tu laguna?”, menciona Leonardo, a lo que el primer actor de origen dominicano contestó: “Claro, es tuya”.

    En la actualidad el actor dominicano nacionalizado mexicano tiene 79 años reside solo en Acapulco y dice no tener problemas económicos porque “me la pasé 57 años de mi vida trabajando sin parar y tengo que tener mis ahorros; ahí la llevo, dejé lo suficiente para poder mantenerme”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés García: el galán de telenovelas que sufre el olvido de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY