• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco y Christian Domínguez se convertirán en padres

Se acaba de confirmar que Pamela Franco ya tiene tres meses de embarazo, fruto de su relacióncon Christian Domínguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco y Christian Domínguez se convertirán en padres
    Se acaba de confirmar que Pamela Franco ya tiene tres meses de embarazo, fruto de su relacióncon Christian Domínguez.

    ¡En la dulce espera! A pesar que la cantante Pamela Franco y el artista Christian Domínguez negaron en diferentes ocasiones ya estaban esperando un hijo, hoy se acaba de confirmar.

    Fuentes cercanas del diario ‘El Popular’ confirmaron que la exconductora de televisión ya tiene más de tres meses de embarazo.

    Los parientes de Pamela y Christian están muy felices con la noticia y ya no tienen problemas con revelar las ‘buenas nuevas’ a sus allegados.

    El cantante expresó que la vocalista de ‘Alma Bella’ estuvo llevando un tratamiento para quedar embarazada, pero que hasta el momento no se podía confirmar la llegada de un bebé.

    “Seguimos bien y con todos los exámenes, estamos contentos, pero todavía no hay una alarma positiva porque ya nos ha pasado que nos hemos entusiasmado por algún tipo de retraso y después da tristeza. No es la primera vez que se retrasa y cuando ha sido negativa la respuesta, eso duele”, expresó.

    “Hemos dicho que no diremos nada hasta que veamos qué pasa. Estamos a la espera de muchas cosas. El tiempo lo vamos a respetar y no vamos a decir nada porque puede pasar algo. Debe ser terrible anunciarlo y después uno no sabe”, añadió.

    Isabel Acevedo le desea lo mejor a su expareja, Christian Domínguez

    A pesar que la relación de Isabel Acevedo ‘La Chabelita’ con Christian Domínguez no terminó bien, la jovencita quiso expresar sus mejores deseos a su expareja al comentarse su futura paternidad.

    Pamela Franco es la engreída de la familia de Christian Domínguez

    Según narra el diario ‘El Popular’, la relación entre Pamela Franco y la familia de Christian Domínguez es muy buena y ahora que saben que está esperando un hijo del cantante, es mucho mejor.

    ¡Muchas felicidades Pamela y Christian!

    Christian Domínguez ante 'embarazo' de Pamela Franco: "Bendito sea Dios"

    El intérprete no oculta se felicidad, por ello, compartió en su red social una romántica canción donde posaba junto a su novia, dedicándole unas emotivas palabras.

    Por su parte, la joven grabó una historia en redes sociales donde se la ve disfrutar de la letra de la canción “Llegaste tú” de Sin Bandera, etiquetando al líder de la Gran Orquesta Internacional.

    A lo que Christian Domínguez respondió el video con un una tiernas palabras: “Sí llegó mi princesa, bendito sea Dios”. La pareja se envía indirectas muy románticas, luego de darse a conocer que la bailarina podría convertirse en mamá por primera vez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco y Christian Domínguez se convertirán en padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY