• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se inspira en JLO y asombra con sesión de fotos

Yahaira Plasencia quiere serla JLO peruana, ya que, como ella misma lo dice se identifica con los inicios de la diva del Bronx. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia se inspira en JLO y asombra con sesión de fotos
    Yahaira Plasencia quiere serla JLO peruana, ya que, como ella misma lo dice se identifica con los inicios de la diva del Bronx.

    Yahaira Plasencia desde que retorno de Rusia ha demostrado estar en otra etapa en la vida, de su cuenta de Instagram desaparecieron todas las imágenes que tenían que ver su cuarentena fuera de país, además de otras fotos de algunas presentaciones, para darle paso a sus nuevos proyectos.

    Al parecer, la salsera también quiere incursionar en el mundo de la moda porque hace poco compartió otra cuenta de Instagram donde comenta que tiene una sorpresa de la que está muy emocionada y que ya desea compartir con sus fans.

    Yahaira Plasencia y sus nuevos proyectos

    La cantante hace unos días compartió en su cuenta oficial de Instagram sobre un nuevo emprendimiento el cual lleva el nombre de “Yahairamercha”, pero ahí no acaba la cosa, porque seguidores de la cuenta Instarándula, la cual es de propiedad del periodista Samuel Suárez, notaron ciertas coincidencias de ese perfil con el otro famoso.

    Pues parece, que Yahaira se inspiró en Maluma para armar su página de ventas de productos. La página del cantante se llama “Malumamerch” y hasta la descripción se parecen mucho.

    Yahaira Plasencia quiere ser la JLO peruana

    Cabe mencionar, que Yahaira en una ocasión indicó que admira mucho a Jennifer Lopez, porque se identifica muchos con los inicios de la cantante estadounidense.

    “En realidad empecé bailando, o sea, la misma historia que Jennifer Lopez. Ella era coreógrafa y bailarina, yo comencé realizando lo mismo y también he modelado”, expresó Plasencia en un informe de Reporte Semanal.

    wapa.pe

    Por otro lado, todo indica que esta admiración es tan fuerte que se inspira en la ‘Diva del Bronx’ para hacer sus sesiones de fotos.

    instagram prueba

    ¿Yahaira aleja de Jefferson Farfán?

    Los rumores de termino de relación empezaron cuando la cantante eliminó todas las fotos que tenía del viaje a Rusia, además en las últimas semanas se los ve haciendo actividades por separado. Ella pasando tiempo con sus papás y Jefferson Farfán recuperando el tiempo con sus tres hijos.

    Si bien ninguna de las dos partes se ha pronunciado sobre el estado de su relación, su silencio alimenta más las especulaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia se inspira en JLO y asombra con sesión de fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY