• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez reaparece en Instagram con conmovedor mensaje

Tula Rodríguez publica conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez reaparece en Instagram con conmovedor mensaje
    Tula Rodríguez publica conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

    Tula Rodríguez pasa por uno de los momentos más triste de su vida, la muerte de su esposo y padre de su única hija. Javier Carmona murió este 30 de septiembre en la mañana tras estar en estado vegetativo desde hace dos años.

    Como era lógico, no se hizo presente en el programa En boca de todos, sin embargo, se permitió hacer un enlace telefónico para el programa, donde sus compañeros le brindaron sus palabras de aliento.

    Aquí, la conductora de televisión señaló que está pasando duros momentos, pero se mantiene fuerte por su pequeña Valentina. Notoriamente afectada, la también actriz pidió a Dios que le de fuerzas para superar la perdida.

    wapa.pe

    Hoy 1 de octubre, Tula Rodríguez actualizó su cuenta de Instagram con una publicación bastante especial. 

    "Señor, inicio este mes poniendo todo en tus manos, quiero que seas mi guía, mi amparo y mi fortaleza; sé que contigo a mi lado será un mes de bendición, lleno de paz y de gozo, porque tu presencia estará conmigo: anhelo estar siempre bajo tu protección, te amor, amén", se puede leer en la historia de Instagram.

    Como se recuerda, Tula Rodríguez y Javier Carmona cumplieron 13 años de relación, siendo una de las más sólidas en el medio.

    Javier Carmona falleció tras permanecer 2 años en estado vegetativo

    ¡Descansa en paz! El esposo de la conductora de televisión Tula Rodríguez, Javier Carmona, falleció la mañana del miércoles 30 de septiembre, después de permanecer durante dos años en estado vegetativo. 

    Javier Carmona habría fallecido en su casa. Como sabemos, el empresario estaba postrado en una cama, después de sufrir un accidente cerebrovascular, que lo llevó a una operación de emergencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez reaparece en Instagram con conmovedor mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY