Magaly Medina a Tula Rodríguez por muerte de Javier Carmona conmueve con condolencias

Magaly Medina envió palabras de aliento a Tula Rodríguez, tras conocerse de su fallecimiento el último miércoles de septiembre.

Magaly Medina habló del fallecimiento de Javier Carmona hasta le hicieron una semblanza para recordar su larga trayectoria en la televisión peruana, y es que pocos saben que el hombre era muy hábil en el área comercial al punto de llegar a ser gerente comercial de un conocido canal.

La popular ‘Urraca’ no dudó en enviar unas palabras de aliento y sus condolencias a Tula Rodríguez tras conocerse de su partida.

“A nombre del programa le damos unas sentidas condolencias a Tula Rodríguez y a toda la familia de Javier Carmona. Él perteneció a la familia de ATV, se formó acá durante muchísimos años, fue parte de esta casa cuando era ejecutivo de ventas”, señaló la “urraca”.

Magaly recordó cómo Javier Carmona se hizo conocido en TV

La periodista no dudó en recordar que, si bien Javier Carmona era un hábil ejecutivo de ventas, fue cuando entabló una relación con una figura importante de la televisión que su nombre saltó a la palestra pública.

“Definitivamente nosotros como programa de televisión mantuvimos una relación bastante belicosa y complicada con Javier Carmona porque cuando él inicia su romance con Gisela Valcárcel, en ese entonces mi enemiga número 1, nosotros siempre salíamos a verlos trotar, a verlos caminar, a reuniones y a él le molestaba mucho ese ingreso a su vida privada, lo que él consideraba su vida privada, pero estaba casado con la que era en ese momento la reina de la televisión peruana, la reina del mediodía. Era una persona demasiado conocida, muy popular”, comentó la “urraca”.

Tras recordar estos incidentes, Magaly Medina manifestó que prefería recordar los momentos más felices en la vida de Carmona, como fue su matrimonio con Tula Rodríguez y el nacimiento de su hija Valentina.

Te puede interesar

SÍGUENOS