• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija reveló que Farid Ode amenazó a su novio: "Le haces daño y te mato"

En una entrevista, Gamille Oderecordó que su padre Farid Odeamenazó a su novio el día que se lo presentó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija reveló que Farid Ode amenazó a su novio: "Le haces daño y te mato"
    En una entrevista, Gamille Oderecordó que su padre Farid Odeamenazó a su novio el día que se lo presentó.

    Aunque ahora es parte de una anécdota, Gamille Ode, hija de Mariella Zanetti y Farid Ode, cuenta la vez que presentó a su novio y éste terminó siendo amenazado por su padre. Por su parte, la exvedette no pudo aguantar la risa y señaló que su pequeña llegó llorando a su casa después de este encuentro.

    En una entrevista para el programa Modo Espectáculos, Mariella Zanetti recordó la vez que Farid Ode amenazó al novio de su hija. En medio de risas, la actriz trató de contar la anécdota, pero Gamille terminó relatando el hecho, pues según ella, su madre estaba exagerando.

    Sin embargo, lo que señalaba la exvedette no estaba muy alejado de la realidad.

    instagram prueba

    “Mi papá es súper chévere, no pasa nada”, dijo en un inició la adolescente a su madre cuando le contó que iba a presentar a su novio.

    La amenaza de Farid Ode al novio de su hija

    Sin embargo, tras el encuentro entre el joven y su padre, Gamille regresó a su casa llorando.

    "Le haces daño a mi hija, te mato", fueron las palabras que usó Farid Ode, según contó la joven. 

    Ante ello, Mariella estalló de risa tras recordar esa escena, indicando que el novio de su hija regresó a su casa sudando del miedo. 

    Farid Ode y Mariella Zanetti juntos en TikTok por su hija

    La actriz Mariella Zanetti quiso compartir con sus seguidores de Instagram un divertido video de TikTok que grabó junto a su hija y a su expareja Farid Ode. La artista desea animar así a la adolescente tras los complicados momentos que pasamos a causa del coronavirus.

    En las imágenes compartidas por la exvedette, se puede ver a su hija bailando con su mamá y su papá. Ambos quisieron engreír a la adolescente con el #papascchallenge, un TikTok bastante popular, tras el estreno de la canción ‘Papá’ de los cantantes Mau y Ricky.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY