Farid Ode y Mariella Zanetti nuevamente juntos en TikTok por su hija | VIDEO

Farid Ode y Mariella Zanetti no dudaron en hacer un TikTok junto a su hijita.

La actriz Mariella Zanetti quiso compartir con sus seguidores de Instagram un divertido video de TikTok que grabó junto a su hija y a su expareja Farid Ode. La artista desea animar así a la adolescente tras los complicados momentos que pasamos a causa del coronavirus.

En las imágenes compartidas por la exvedette, se puede ver a su hija bailando con su mamá y su papá. Ambos quisieron engreír a la adolescente con el #papascchallenge, un TikTok bastante popular, tras el estreno de la canción ‘Papá’ de los cantantes Mau y Rikcy.

Echa un vistazo al video compartido por Mariella Zanetti en su cuenta de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariella Zanetti (@mariella_zanetti) el

¿Quién es Mariella Zanetti?

Mariella Zanetti actualmente trabaja como actriz en distintas producciones peruanas. Empezó desde muy jovencita en la televisión, trabajando como vedette junto a la ahora conductora de televisión Tula Rodríguez.

Después de trabajar como bailarina y vedette, empezó a ser parte del elenco de diferentes programas cómicos como ‘Risas y Salas’ o ‘Recargados de Risa’, aquí hizo sus ‘pininos’ en la actuación.

Ahora, Zanetti ha dejado los programas cómicos y los bailes para dedicarse a la actuación y administrar algunos negocios y emprendimientos.

 

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS