• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melisa Klug se muestra más enamorada que nunca y sale a la luz romántica foto | VIDEO

“Me seguirán viendo con él”, mencionó Melissa Klug. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melisa Klug se muestra más enamorada que nunca y sale a la luz romántica foto | VIDEO
    “Me seguirán viendo con él”, mencionó Melissa Klug.

    ¿Enamorada? Acaba de salir una foto en donde se puede ver a Melissa Klug más ilusionada que nunca junto al futbolista Jesus Barco. La encargada de difundir esta imagen fue la periodista de espectáculos Magaly Medina.

    En la instantánea se puede ver a Melissa echada al lardo del deportista muy cariñosos.

    ¿Qué dijo Melissa Klug sobre la foto con el futbolista Jesús Barco?

    Cuando se le preguntó sobre la foto junto al deportista, ‘La Blanca de Chucuito’ mencionó que tiene mucha confianza con el futbolista. También resaltó que no tiene ninguna relación romántica, a pesar que la foto muestra otra cosa.

    “Hay confianza, sí hay. Muchísima. ¿Me van a seguir viendo con él (Con Jesús Barco)? Sí, me van a seguir viendo con él”, mencionó la mamá de Samahara Lobatón al programa de Magaly Medina.

    “Así esté apoyada en su pecho, así esté abrazada, así esté abrazándolo por atrás por delante, no sé, no tengo nada que hablar”, agregó Melissa Klug al programa de televisión ‘Magaly TV La Firme’.

    Hace algunas semanas, Melissa fue captada junto al futbolista Jesús Barco en el auto de la empresaria y aquí ella resaltó que el tema de edades es un tabú y que podría enamorarse de un hombre menor.

    “A estas alturas, eso es un tabú pasado. Una mujer puede enamorarse de un hombre mayor como de un hombre menor. Eso de las edades es un pensamiento a la antigua... Yo creo que los tiempos han cambiado”, expresó en ese entonces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melisa Klug se muestra más enamorada que nunca y sale a la luz romántica foto | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY