• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón revela en Instagram lo grande que está su pancita | FOTOS

Samahara Lobatón espera con ilusión la llegada de su bebita y no duda en mostrarlo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón revela en Instagram lo grande que está su pancita | FOTOS
    Samahara Lobatón espera con ilusión la llegada de su bebita y no duda en mostrarlo en Instagram.

    La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón enternece a sus seguidores de Instagram al revelar hermosas fotografías de lo grande que está ahora su pancita. La joven se encuentra muy feliz, porque ya no falta casi nada para que de a luz.

    Samahara suele compartir con sus fanáticos y fanáticas esta linda etapa de espera de su hijita Xianna. Por ello, no duda en mostrar tiernas fotos de su embarazo y resaltar lo feliz que se siente por la llegada de su bebé.

    Echa un vistazo a las fotos que comparte Samahara Lobatón en Instagram:

    wapa.pe
    wapa.pe

    Melissa Klug dedicó un lindo mensaje a su hija, Samahara Lobatón

    Samahara Lobatón tuvo algunos problemas con su mamá, después de salir de su casa, por ello muchos pensaron que, después de su embarazo, se seguían llevando mal, sin embargo ambas demostraron que han superado todas sus diferentes.

    Incluso Melissa Klug le envió un lindo mensaje a su hijita:

    “En realidad mis hijas ya son mayores de edad. Yo las crié de una manera, que como toda madre quiere lo mejor para sus hijos. Cada una escribe y labra su camino y destino. En realidad no sé si sea la mejor decisión que haya tomado mi hija... pero ya está, es una bendición. Ahora esta nueva etapa de ser madre le va a enseñar muchas cosas”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón revela en Instagram lo grande que está su pancita | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY