• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug tiene el outfit deportivo para darle la bienvenida a la primavera

Melissa Klug muestra que la primavera está más cerca con este outfit deportivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug tiene el outfit deportivo para darle la bienvenida a la primavera
Melissa Klug muestra que la primavera está más cerca con este outfit deportivo.

Melissa Klug es una de las figuras de nuestra farándula que explota su gusto por la moda, mostrando tendencias del momento, pero agregándole toques suyos que personalizan más sus atuendos. En esta ocasión nos sorprendió con un outfit deportivo ideal para recibir los rayos del sol que dan paso a la primavera.

Como sabemos agosto está por acabar y el mes de la primavera se abre paso para regalarnos días más cálidos. Por ello, la popular ‘Blanca de Chucuito’ ha compartido en su Instagram una imagen donde se la ve luciendo un leggins negro con fucsia, además de un polo deportivo holgado de color rosado neón.

 La empresaria nos muestra que durante esta cuarentena busca sentirse cómoda, pero sin perder el estilo usando prendas estilo athleisure para ejercitarse.

wapa.pe

Cabe mencionar, que no es la primera vez que Melissa Klug comparte un look que podemos imitar, ya que, anteriormente publicó una foto con una combinación misma girl boss, un pantalón negro más camisa animal print, pero para darle más glamour usó unos stilettos Yves Saint Laurent.

wapa.pe

Los looks deportivos no son ajenos a su día a día, porque en más de una ocasión la hemos visto publicar fotos con combinaciones fabulosas, sobre todo usamos colores llamativos que ayudan a levantarnos el ánimo.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug tiene el outfit deportivo para darle la bienvenida a la primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY