Flor Polo se despide del maquillaje para revelar su belleza al natural | FOTOS

En InstagramFlor Polo Díaz se une a la tendencia 'no make up' con este look sin maquillaje.

Flor Polo a menudo nos tiene acostumbrados a verla lucir outfits elaborados con vestidos y maquillajes estilo glam; no obstante, también se da tiempo para mostrar looks más naturales.

En Instagram la hija de Susy Díaz compartió en una de sus historias su versión más fresca y relajada haciendo gala al ‘no makeup’.

En otra instantánea Flor Polo comenzó a revelar un nuevo estilismo en el que también se anima a formar parte de la ‘moda loungewear’, la cual está pisando fuerte en nuestro país.

Así la comunicadora mostró su último estilismo en el que lució un hoodie en color oscuro con franjas plomas que combinaron con su pantalón melange cremoso.

Un estilo mucho más cómodo y fresco que ya comenzaba a mostrar en sus ‘stories’ de Instagram y que en uno de los videos que grabó para la red social Tik Tok develó un look sin una gota de maquillaje.

Flor Polo utilizó una polera con el estampado en tendencia tie dye y un peinado bastante effortless para un look de casa. Y es que recientemente Flor Polo ha empezado a revelar su faceta más natural y casual con este nuevo estilismo.

Como recordamos desde que comenzó la cuarentena muchas celebs y famosas compartieron fotos de looks en casa prescindiendo del maquillaje, pues si hay algo que hemos aprendido después de tantos meses en cuarentena es que nuestra piel también necesita un pequeño descanso de los cosméticos y nadie se escapa a ello. ¿Y tú wapa prefieres llevar el ‘no make up’ o te maquillas de vez en cuando?

Flor Polo y el vestido rojo que usa para estilizar su figura 

Flor Polo tiene un atrevido estilo de moda que siempre busca realzar su lado más sensual y demostrar su personalidad.Durante las Fiestas Patrias la hija de Susy Díaz sorprendió con un sofisticado vestido rojo de magas largas, hombreras, y una falda midi con corte asimétrico que estilizó su figura.. 

Además, Flor llevó unos aretes largos plateados y el cabello suelto peinado en ondas difuminadas. Los seguidores de Polo no dudaron en llenar de halagos la sección de comentarios, diciéndole lo bien que este corte le sienta a su figura y lo espectacular que este look luce en ella.

Te puede interesar