Moda 'Loungewear' rige nuestro país y aquí te contamos donde puedes conseguirla

Buzos, poleras y conjuntos deportivos marcan el paso en el mundo de la moda en nuestro país a raíz de nuestras nuevas rutinas por el confinamiento.

La cuarentena ha influenciado muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, entre ellas nuestra forma de vestir, el tipo de outfits que usamos y claro, las nuevas tendencias de moda que surgen a raíz de nuestras nuevas realidades.

Es por esta razón, y contra todo pronóstico, que el ‘altheisure’ y el ‘loungewear’, -que se caracteriza por priorizar la comodidad  de las personas a través de prendas suaves, prácticas ya acogedoras-, se han convertido en la última tendencia que rige en el mundo de la moda actualmente. ¿La razón?

Ahora las personas pasan más tiempo dentro de sus hogares, motivo por el cual buscan prendas más informales que los mantengan cómodos, abrigados y les permitan estar a gusto mientras trabajan o realizan distintas actividades en casa.

En nuestro país, los emprendedores y empresarios del sector textil ya están al tanto con la última tendencia de moda y aprovechando los materiales nacionales, ya se encuentran produciendo buzos, poleras, cafarenas y demás para cumplir con la nueva demanda de este tipo de outfits.

Si quieres saber de algunas tiendas en Instagram que venden este tipo de ropa, a continuación te dejamos algunas opciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los JOGGERS . STANDAR... ( 28 y 30 ) . Tela: FRESTERRY PERCHADO . Pedidos al 944 569 711 . 

Una publicación compartida por Le Placare Da Cata (@leplacaredacataperu) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏷 ¡PREVENTA S/.99! WINTER BASIC ❄️ S, M y L Chicas ya nos quedan poquísimas unidades. ¡Muchas gracias por la acogida! ☺️ 

Una publicación compartida por YARA (@yara.peru) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ay Mafer! (@aymafer) el

Te puede interesar