¿Buscas ropa de invierno con las tres "B"? Tres tiendas online para actualizar tu armario

Te compartimos tres tiendas online de ropa eInstagram si estás buscando lo último de las tendencias de moda de invierno. 

La temporada de invierno todavía no nos abandona y aunque falte un mes para el próximo cambio de estación, sabemos que en la práctica el inclemente frío todavía permanecerá algunas semanas más.

Por ello te traemos algunas alternativas de tiendas de ropa online que puedes encontrar en Instagram para comprar aquellas prendas de invierno que te hacen falta para renovar tu armario.

Iskah

Esta tienda cuenta con un outlet en Gamarra, pero por la coyuntura están realizando envíos a todo el Perú. Si te encantan los estampados con diseños de mandalas e imágenes con mensajes positivos relacionados al bienestar emocional, veganismo, yoga y meditación entonces te encantarán sus modelos.

Esta temporada, además, han añadido el estampado tie dye a sus polos y conjuntos monocromáticos para sumarse a las tendencias del momento.

Luan

Si estás buscando cafarenas, chompas de hilo o lana, poleras, beannies, joggers y todo las prendas relacionadas a la moda ‘loungewear’ entonces te encantará la variedad de colores y modelos que podrás encontrar.

Esta tienda online también realiza envíos a nivel nacional y también se pueden coordinar entregas en puntos de encuentro. Puedes hallar prendas desde 30 soles para renovar tu armario con prendas básicas para esta temporada.

Bellament

En esta tienda digital no solamente encontrarás ropa sino también accesorios. Aquí podrás hallar joggers en color melange, negro, celeste bebé, rosa, entre otros, cardigans, chompas trenzadas de hilo, ponchos, modelos con el clásico y atemporal cuello de tortuga (muy en tendencia) y modelos asimétricos.

Además, si te encantan las diademas y vinchas que están muy de moda esta temporada también puedes conseguir estos lindos accesorios.

Así que lo sabes wapa si estás en la búsqueda de nuevas prendas para renovar tu armario, ¿qué mejor idea que apoyar a marcas independientes de moda?

Te puede interesar