Tula Rodríguez sigue las tendencias de invierno y luce este flamante abrigo de plumas

En Instagram la conductora de "En boca de todos" deslumbró con un abrigo súper fashion tal como muchas famosas lo realizan. 

Tula Rodríguez no se queda atrás con las tendencias del momento y le sigue los pasos a muchas famosas del medio local que ya se lucieron con uno de las prendas de invierno que está pisando fuerte esta temporada.

En Instagram, la presentadora de televisión, mostró en una de sus ‘stories’ uno de sus últimos looks para el programa que conduce junto a Carlos Banderas, más conocido como “Carloncho” y Ricardo Rondón.

En dicho clip la conductora modeló un ceñido jumpsuit rojo con un escote bandeja para dejar al descubierto sus hombros. Además, para resaltar su stylish utilizó unos stilettos amarillos. No obstante, el elemento que resaltó más en su outfit fue su abrigo de plumas blanco.

Un diseño al que Alejandra Baigorria y Macarena Vélez no se pudieron resistir y también lucieron a su estilo. En esta oportunidad, Tula Rodríguez tampoco rehuir ante este elemento de moda que se ha convertido en un objeto de deseo.

LEE MÁS: Francisca Aronsson roba suspiros con un majestuoso vestido rosa de tul y volantes

El abrigo de plumas es una versión más glamorosa que podemos utilizar para impulsar nuestros outfits, a diferencia del abrigo de peluche que es mucho más versátil. Por ello, esta chaqueta de color blanco se combina muy bien con vestidos de cóctel cortos.

Asimismo, en su mayoría están forrados con una tela acolchada por dentro, en algunas presentaciones viene con aros delanteros, y un forro de polialgodón para brindar mayor calidez.  

Una tendencia que sin duda alguna seguiremos viendo en los outfits de las famosas del medio local pues es una excelente opción para combatir el frío y mantenerse con estilo. Sin olvidar que lo más importante es la actitud al momento de crear tus looks de invierno.

Te puede interesar