• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Patty Wong le dice sí a las tendencias con el accesorio que usan las celebs

En InstagramAriadna Fachín se sumó a la tendencia de las pañoletas y conquistó con este modelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Patty Wong le dice sí a las tendencias con el accesorio que usan las celebs
En InstagramAriadna Fachín se sumó a la tendencia de las pañoletas y conquistó con este modelo.

La hija de Patty Wong así como otras jóvenes de su edad se mantiene al día con las últimas tendencias de la moda. Ya en una ocasión nos sorprendió luciendo el calzado atemporal que celebs como Eiza González y la princesa Leonor emplean a menudo y esta vez lo hizo con un lindo accesorio para resaltar su look.

En Instagram Ariadna Fachín destacó su stlye con el accesorio que se ha convertido en el favorito de muchas famosas peruanas por su versatilidad y poder para levantar un look en cuestión de instantes.

Nos referimos a las pañoletas y vinchas, dos complementos beauty que están pisando fuerte esta temporada, así como los beannies o gorros de tejido, para darle un ‘upgrade’ al look. En el medio local personajes públicos como Andrea San Martín, Ethel Pozo y Laura Huarcayo, por citar algunos ejemplos, han agregado este elemento a su estilo.

En este caso la joven se decantó por una pañoleta de seda marrón con diseños gométricos y franjas horizontales en color celeste para acompañar su larga cabellera extremadamente lacia.

wapa.pe

Para redondear su look la joven empleó un collar dorado con pequeños dijes y lució su rostro con un maquillaje natural, como suele emplear en sus instantáneas en dicha red social.

wapa.pe

Como recordamos las pañoletas son un complemento perfecto si queremos obtener un look fresco, juvenil y renovado sin tener que esforzarnos demasiado. Sobre todo, en estos tiempos en los que solamente mostramos la mitad de nuestro rostro las vinchas y pañoletas son accesorios que no podemos por alto. ¿Y tú wapa ya probaste este style?

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Patty Wong le dice sí a las tendencias con el accesorio que usan las celebs

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY