• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Patty Wong cautiva con el calzado de invierno que todas las celebs usan | FOTOS

Ariadna FachínWongrobó miradas en Instagram con el zapato que todas las celebs y famosas utilizan esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Patty Wong cautiva con el calzado de invierno que todas las celebs usan | FOTOS
Ariadna FachínWongrobó miradas en Instagram con el zapato que todas las celebs y famosas utilizan esta temporada.

Patty Wong así como muchas otras exmodelos mantiene su belleza y su buen gusto por la moda a pesar del paso del tiempo. Atributos que su hija mayor, Ariadna Fachín Wong, también ha heredado y lo ha demostrado con este última instantánea que compartió en Instagram.

La primogénita de la ahora empresaria mostró una tierna fotografía junto a su madre en la que no dudó en mostrar su lado más fashionista con un calzado en tendencia al mismo estilo de la hija de Melissa Klug, Gianella Marquina.

Y es que las combat boots se han convertido en uno de los zapatos favoritos de muchas it girls y las famosas peruanas no podían pasar por alto esta tendencia que ya viene pisando fuerte hace algún tiempo gracias a celebs como Eiza Gonzáles o personalidades de la realeza como la Princesa Leonor.

Ariadna Fachín Wong mostró la versatilidad de este zapato que puede lucirse en otoño e invierno con diferentes prendas para crear outfits de impacto. En la primera imagen la joven de 15 años conquistó con un vestido camisero negro que combinó con estos botines al lado de su madre quien prefirió un par de botines de piel de culebra.

wapa.pe

En otra imagen que la hija de Patty Wong compartió en su cuenta de Instagram mostró otra forma en la que podemos llevar estos zapatos de invierno. Si no te gustan mucho los vestidos también puedes combinarlas con faldas, una chompa de tejido y una panties negras tal como la joven lo realizó.

Así Patty Wong y su hija muestran sus mejores estilismos con un tipo de calzado básico que no debería faltar en tu guardarropa pues las posibilidades de crear nuevos outfits son infinitas.

wapa.pe

Gianella Marquina también lleva el calzado atemporal que combina con todo tipo de looks

Gianella Marquina nos ha demostrado en numerosas oportunidades que al igual que su madre, Melissa Klug, tiene la moda muy presente en su día a día.

La hija mayor de ‘La Blanca de Chucuito’ se diferencia del resto de sus hermanas gracias  su particular estilo de moda que muchos señalan como grunge/alternativo. Y si algo hemos podido observar de sus looks, es que Gianella Marquina tiene un tipo de calzado favorito, que casualmente está en plena tendencia esta temporada otoño-invierno 2020.

Se trata de las botas militares o combat boots, un calzado súper versátil que ha sido llevado en todo tipo de looks por distintos personajes; desde futuras reinas como Kate Middleton o la princesa Leonor hasta supermodelos como Irina Shayk, entre otras.  

wapa.pe

La magia de estas botas 'de combate' es que combinan con todo; sino hay que mirar los outfits de Gianella Marquina, desde vestidos con pantis para un conjunto comfy, con un pantalón a cuadros para un look casual o un vestido de blazer para un atuendo más glam.

Además de ser un calzado atemporal que siempre luce genial sin importar la estación, las combat boots nos dan un poco de altura y estilizan la figura sin dejar de ser cómodas. ¡Anímate a usarlas este invierno en outfits de ensueño!

wapa.pe

Sobre las combat boots

Las combat boots o las botas estilo combate son un tipo de calzado perteneciente a la moda que se inspira en elementos militares. Con el paso de los años se ha popularizado su uso y ahora se han convertido en un artículo atemporal e indispensable en los clósets de muchas fashionistas.

wapa.pe

Sarah Jessica Parker y las combat boots

Cuando decimos combat boots no hablamos de una tendencia pasajera, sino de una alternativa súper versátil de zapatos para todo tipo de temporada. Y es que este par de botas quedan bien con distintas prendas como shorts, pantalones o hasta vestidos largo o midi.

Así que, si estabas analizando en comprar un par de estas, entonces es importante que sepas esto: este calzado eran la obsesión de Sarah Jessica Parker en los 90. Es más, apareció con un vestido holgado (otra tendencia que regresó) para el estreno de la película “Ed Wood” en 1994, luego se la vio usando estas botas dos días seguido con diferentes looks.

Así como ella, también puedes combinar estas botas con un vestido corto y una casaca de cuero, mientras la segunda opción que usó fue usar un vestido camisero largo con brillantes, un tanto minimalista. Ambos outfits eran casuales, monocrómáticos (ideales para quienes adoran el negro), además quedan muy bien para lucirlos en eventos de día o de noche para una salida con amigos o para ir al trabajo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Patty Wong cautiva con el calzado de invierno que todas las celebs usan | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY