Patty Wong y su hija enamoran con un look total white en una adorable sesión familiar

En Instagram Patty Wong compartió una instantánea en la que se luce junto a su madre y su hija con un look total white. 

Patty Wong ha vuelto a encandilar a sus seguidores en sus redes sociales con una instantánea en la que se luce con un look total white, pero no se encuentra sola pues la acompañan su hija y su madre. En la imagen podemos ver tres generaciones reunidas con outfits armoniosos en el que conquistan con una misma tonalidad.

En Instagram la ahora empresaria y su hija mayor Ariadna Fachín sincronizaron sus look para esta sesión familiar junto a la mamá de la ex presentadora de televisión.  

En otras postales Patty Wong y su hija han develado que comparten gustos similares en cuanto a moda se refiere. Ambas han llevado looks con calzados en tendencia durante esta temporada como los combat boots y los botines de cuero. Y otros estilos como en esta imagen en la que hicieron ‘match’ con una misma blusa de seda, pero en dos colores distintos.

Pero si hurgamos más en el pasado nos encontramos con esta foto del recuerdo en el que su hija Ariadna Fachín era mucho más joven. Las tres llevan el color blanco que transmite paz y armonía, pero con estilos distintos. La madre de Patty Wong lleva una blusa oversize y un pantalón que se mimetiza con el outfit de la empresaria.

Por su parte, Patty Wong elige un vestido con volantes de manga ¾ y un escote en cuello redondo mientras que su primogénita se decanta por un vestido sin mayores detalles de manga larga y de cuello alto. Esta imagen forma parte de una sesión de fotos familiar que Patty Wong compartió junto con unas emotivas líneas a su madre.

“Julia, tenías solo 8 meses cuando te robaron de los brazos de tu madre (mi abuela Francisca). Perdóname por herir tus sentimientos a partir de mis propias percepciones y no entender que en el fondo de tu corazón tenías un gran deseo de amor de mamá... Perdóname por nuestra historia juntas, por pretender cambiarla y no entender que tenía que ser así, para que hoy sea la mujer resiliente que soy”, escribió junto a la imagen.

“Lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo, te pido perdón por unir mi camino al tuyo para sanar. Te doy las gracias porque estás aquí para mí y te amo por ser quién eres. También te amo porque estás en mis recuerdos... Por lo valiente y fuerte que has sido desde niña y a pesar de los pocos recursos que tenías saliste adelante... por ser una madre de 10 hijos, que nunca se rindió... Gracias por que hoy entiendo que para ser una buena madre tengo que transcender mi rol de hija... Te escogería mil veces a ti... Mamá. Te amo con mi alma que florece a partir de este entendimiento”, finaliza la ex modelo.

Te puede interesar

SÍGUENOS