• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina comprueba que el animal print cae bien a todas | FOTOS

Magaly Medina lució moderna y sofisticada con un vestido de animal print que nos demostró que este estilo no tiene fecha de caducidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina comprueba que el animal print cae bien a todas | FOTOS
Magaly Medina lució moderna y sofisticada con un vestido de animal print que nos demostró que este estilo no tiene fecha de caducidad.

Magaly Medina es una de las famosas más glamurosas de nuestra farándula nacional, y es que la presentadora de TV goza de un estilo de moda sofisticado y atemporal que siempre la hace lucir fenomenal.

Si observamos más de cerca el estilo de vestir de Magaly Medina, vemos que la periodista de espectáculos tiene una afinidad por los vestidos; ya sea para llevarlos cada noche en la conducción de su programa, o para  estar fabulosa dentro de su hogar o en una ocasión especial. Eso nos trae a uno de sus más recientes publicaciones en Instagram.

wapa.pe

La conductora de Magaly Tv La Firme compartió una fotografía suya luciendo un deslumbrante vestido ceñido de mangas largas, escote en ‘V’ y una combinación de diferentes estilos de animal print.

Si bien el vestido de Magaly Medina pertenece a la categoría de prendas con animal print, la peculiaridad de este es que tiene estampado de jirafa (un estilo poco común) sobre un fondo celeste y por si fuera poco, también combinaría distintos prints como el de pitón en un tono blanco y naranja. 

wapa.pe

La combinación de estos diferentes estilos de animal print, más el color del vestido le dieron a Magaly Medina un look moderno y glamuroso que la hizo brillar ¡y nos demostró que el estampado no tiene edad!

Magaly Medina reafirma el poder de un vestido rojo para dar cátedra con sus looks

Magaly Medina ha compartido un outfit en Instagram que nos ha cautivado por su bello diseño pues nos demuestra el poder de un vestido rojo para lucir imponente, glamorosa y sexy a la vez.

Como sabemos la conductora de “Magaly Tv la firme” tiene entre sus estilismos favoritos los vestidos y los stilletos, una de sus combinaciones predilectas para lucirse durante su programa. En esta ocasión optó por una versión más ‘glam’ con un vestido de fiesta.

El modelo en cuestión, de mangas largas y escote en V, posee una larga extensión que cubre sus pies y tiene una caída que se desprende perfectamente desde el entalle de su cintura. Para darle quitarle un poco de formalidad y darle un toque más atrevido el diseño tiene una ligera abertura a la altura de las caderas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina comprueba que el animal print cae bien a todas | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY