• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo lleva a otro nivel el calzado de invierno que usa Melissa y Yahaira Plascencia

EnInstagramla popular "chinita" enseñó su último estilismocon el calzado de invierno que viene pisando fuerte esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo lleva a otro nivel el calzado de invierno que usa Melissa y Yahaira Plascencia
EnInstagramla popular "chinita" enseñó su último estilismocon el calzado de invierno que viene pisando fuerte esta temporada.

Jazmín Pinedo nos tiene acostumbrados a verla lucir vestidos súper glamorosos con zapatos de tacón alto y stilletos para cada emisión de “Esto es Guerra”. Sin embargo, esta vez la conductora del programa reality decidió probar un nuevo estilismo para renovar su look en las pantallas de televisión.

La popular “chinita” compartió en Instagram su outfit completo con algunas claves de moda que podemos tomar nota para lucir esta temporada. Lo más llamativo de su look fueron las botas infinitas de piel negra que utilizó para imponer su stylish.

Este tipo de calzado ya lo hemos visto anteriormente en otras figuras públicas del medio local como Melissa Klug y Yahaira Plascencia, quienes no dudaron en emplear las botas XL.

En este caso la presentadora de televisión eligió un vestido verde con brillos ligeramente suelto y pretina en las muñecas para acentuar su look. Asimismo, empleó una ancha correa para definir su cintura.

wapa.pe

Y para mantenerse abrigada y con estilo lució unas botas infinitas de piel negra con un ligero tacón que le ayudó a darle un upgrade a su look. En cuanto al peinado la ex chica reality optó modelar unas ligeras ondas en su extensa cabellera.

De esta forma Jazmín Pinedo también se suma a la tendencia del momento con estas botas mosqueteras que sin duda alguna están dando qué hablar esta temporada, pero que también se puede llevar en otoño. ¿Y tú wapa cómo combinarías las botas XL para mostrar tu estilo?

instagram prueba

Recordemos que cada mujer tiene su propio estilo al lucir alguna prenda. Lo importante es sentirte libre, cómoda y feliz. 

Yahaira Plasencia luce calzado en otro outfit

La intérprete de “Cobarde” se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales compartiendo diversos outfits en el que mezclaba looks relajadas con poco maquillaje y otros más elaborados y seductores.

En este caso Yahaira apostó por un look bastante arriesgado al combinar un calzado de otoño e invierno con prendas de verano. En la imagen podemos ver a la cantante de salsa llevar un mini short denim rasgado con una blusa blanca estilo camisero y de manga ¾.

wapa.pe

Melissa Klug y su look con las botas infinitas

La exesposa de Jefferson Farfán dio en el clavo con un outfit seductor de pies a cabeza. Pero el detalle que más nos llamó la atención fueron sus botas XL, un calzado que no puede faltar en nuestro armario.

La empresaria a pesar del incesante frío prefirió lucir un strapless ceñido de color turquesa con aplicaciones en color negro que combinó con unos jeans stretch que modelaron su figura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo lleva a otro nivel el calzado de invierno que usa Melissa y Yahaira Plascencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY