Cara Delevingne responde las preguntas de belleza que siempre quisiste saber

La supermodelo también habló sobre sus malos hábitos cosméticos.

Cara Delevingne es una de las supermodelos más importantes del mundo de la moda en la actualidad ya que ha sido un referente de moda y belleza debido a su peculiar estilo, pero sobre todo por sus voluminosas cejas. Por eso, sus conocimientos sobre la moda y belleza son muy apreciados por miles de personas alrededor del mundo, las cuales ahora tienen la oportunidad de conocer ya que Cara por fin las reveló para la revista Vogue.

s

1. Sobre el maquillaje: “soy una persona que se enfoca en los ojos, pero depende. A veces son solo las cejas, o nada de maquillaje. Creo que me gusta maquillarme mucho o para nada. Es muy raro que me vaya por los ojos y labios. A menos que realmente quiera hacer algo importante”.

2. Sobre los tratamientos de belleza: “me encanta un masaje. Soy alguien que viaja demasiado y que tiene demasiados problemas de espalda. Me gustan los realmente calientes, profundos y dolorosos. Y también los que liberan tu mandíbula desde dentro”.

3. En sus esenciales de belleza: “me gusta tener una muy buena máscara de pestañas. Realmente no puedes equivocarte con eso. Soy una fan de las pestañas de rímel al estilo de Twiggy o simplemente tener un buen corrector. En mi opinión, es todo lo que necesitas”.

s

4. En sus malos hábitos de belleza: “¡el mío está reventar los granitos! Soy un ‘pop-oholic’ (es decir que, le fascina reventar las protuberancias que aparecen en la piel), eso incluye los míos y los de otras personas también. Estoy obsesionada”.

5. Sobre el cuidado de la piel: “no soy alguien que sea tan estricta en algo cotidiano, a veces basta con limpiarte la cara con un pañito. He comenzado a usar productos antienvejecimiento bastante joven porque pienso, ‘¿por qué no?' También comencé a tomar colágeno, lo cual es muy bueno para el cabello y las uñas. La prevención es de lo que se trata. Viajo mucho y sí afecta a mi piel. La belleza es solo superficial, pero cuando tienes mala piel, desafortunadamente, no te sientes tan bien como deberías. Es importante sentirse bien consigo mismo en el interior”.

s

6. Sobre el cabello: “hay mucho más para jugar cuando tienes el cabello más corto. Cuando tenía el cabello largo, me daba más flojera hacerle cosas. Pero, tan pronto como comienzas a jugar, te das cuenta de que hay tanto que puedes hacer. Es infinito, y con el pelo corto también puedes usar siempre una peluca".

Ya lo sabes, estas son los secretos de belleza de Cara Delevingne, la cual ocupa el quinto puesto en la lista de las diez supermodelos mejor pagadas del 2018, publicada por la revista Forbes. Cómo la británica demostró, son más sencillos de lo que la mayoría pensaba, probando que es una mujer sencilla, hecho que la hace muy querida.

s  

 

Te puede interesar