• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se veían estas supermodelos antes de ser famosas [FOTOS]

¡No te lo puedes perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así se veían estas supermodelos antes de ser famosas [FOTOS]
La supermodelo británica Cara Delevingne empezó a modelar a los 10 años para la edición italiana de la revista Vogue.

Antes de convertirse en supermodelos y los rostros de las campañas de belleza más importantes del mundo, estas mujeres eran personas comunes y corrientes que vivían su vida como cualquiera de nosotros lo hace. Si bien muchas persiguieron el sueño de caminar por las pasarelas por su propia cuenta, otras fueron descubiertas por caza talentos cuando realizaban actividades cotidianas. ¿Quieres saber cómo se veían algunas de tus supermodelos favoritas y cuál es la historia detrás de su trayectoria? Aquí te lo contamos.

Adriana Lima:

Antes de convertirse en una supermodelo, Adriana Lima ya estaba conquistando a distintas compañías de modelaje con tan solo 15 años. A esta edad ganó el primer lugar ‘Supermodelo Brazil’, un concurso patrocinado por la agencia Ford Models. El resto es historia.

wapa.pe

Gisele Bündchen:

A los trece años, Gisele Bundchen fue descubierta por un agente de modelos de ‘Dilson Stein’… ¡cuando estaba comiendo una hamburguesa de Burger King! Se mudó a Nueva York y debutó en la semana de la moda de esa ciudad. Años más tarde, se convertiría en la modelo mejor pagada del mundo por 14 años consecutivos.

wapa.pe

Joan Smalls:

Comenzó su carrera de modelaje a los 13 años en diversos concursos de belleza, pero no ganó ninguno. Postergó su sueño y se graduó en psicología en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Luego de un tiempo, se convirtió en la primera mujer de color en aparecer en anuncios de Chanel y la primera modelo latinoamericana en representar la compañía de cósmeticos Estée Lauder.

wapa.pe

Behati Prinsloo:

La supermodelo nacida en Namibia fue descubierta por un fotógrafo a los 16 años en un supermercado de Ciudad del Cabo. Behati visitó la agencia Storm, donde la fundadora vio sus fotos y se la llevó a trabajar como modelo en Londres. Desde entonces, la esposa de Adam Levine ha modelado para marcas como Louis Vuitton,​ Versace, Chanel, entre otros.

wapa.pe

Karlie Kloss:

Kloss fue descubierta en un desfile de moda local benéfico de su ciudad y uno de sus primeros trabajos como modelo fue para Abercrombie Kids. Desde entonces, la supermodelo tiene el récord de haber desfilado en 64 pasarelas … ¡en una sola temporada! Además, en 2008 fue nombrada como la mejor modelo por ‘People’ y la revista Vogue París la declaró como una de las treinta mejores modelos de la década del 2000.

wapa.pe
wapa.pe

Alessandra Ambrosio:

Decidió que quería ser modelo a los 4 años y a los 12 se inscribió en clases de modelaje. Ganó el concurso Brasil's Elite Model Look y  con ello comenzó a desfilar para Dixon Stein a la edad de 15 años. Su primer trabajo notable fue la portada de la revista Elle Brasil y años más tarde se convertiría en uno de los ángeles más emblemáticos de la marca Victoria's Secret. 

wapa.pe

Rosie Hungtington-Whiteley:

La británica luce completamente diferente en esta fotografía, cuando todavía no era una de las modelos mejor pagadas del mundo. Rosie Hungtington-Whiteley comenzó su carrera como modelo en el 2004 cuando posó para la revista 'Teen Vogue' y años más tarde, sería uno de los rostros de la marca Burberry y el Victoria's Secret Fashion Show.  

wapa.pe

Candice Swanepoel:

Uno de los rostros emblemáticos del Victoria's Secret Fashion Show fue descubierta a los 15 años  por un caza talentos en un mercado de pulgas de Durban, Sudáfrica. Hizo su debut en 2005 en el desfile de Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana. En 2007 inició su trayectoria en el Victoria's Secret Fashion. El resto es historia.  

wapa.pe

Cara Delevingne:

Cara Delevingne comenzó a modelar a los 10 años, en un artículo de Bruce Weber para la edición italiana de la revista Vogue, junto a la modelo Lady Eloise Anson. Desde entonces, ha sido nombrada como una de las londinenses más influyentes del 2012 por Evening Standard y ha ganado el premio a 'La Modelo del Año' en Los Premios de la Moda Británica, en dos ocasiones. 

wapa.pe
wapa.pe

Miranda Kerr:

La australiana comenzó su carrera de modelaje antes de terminar la secundaria cuando ganó el concurso de la revista Dolly Magazine en 1997. Años más tarde (después de estudiar Nutrición y Psicología de la Salud) apareció en la portada de revistas como Vogue, Cosmopolitan y Harper’s Bazaar y en 2008 apareció en la revista Forbes como la décima modelo mejor pagada del mundo.

wapa.pe

Barbara Palvin:

Palvin fue descubierta a los 13 años cuando volvía de una manifestación junto a su madre. En adelante, la modelo debutó en las pasarelas de Prada y a modelado Su primer desfile fue para para Chanel, Nina Ricci, Louis Vuitton, entre otros.

wapa.pe

Doutzen Kroes:

Tras terminar la secundaria, Kroes mandó fotografías a la agencia de modelos Paparazzi de Ámsterdam. En el 2005 apareció en las campañas de Gucci Versace, Valentino y en ese mismo periodo fue elegida por Vogue como la modelo del año. Hoy, es uno de los rostros cosméticos más conocidos en todo el mundo.

wapa.pe

Jourdan Dunn:

La británica fue descubierta en una tienda de Hammersmith (Inglaterra) en el 2006 y empezó a modelar en pasarelas internacionales a principios del 2007. En febrero del 2008, se convirtió en la primera modelo afrodescendiente en desfilar para Prada en más de una década y en 2014, Forbes la incluyó  como una de las modelos mejor pagadas del mundo.

wapa.pe

Sin duda algunas supermodelos han cambiado desde que les tomaron estas fotografías, sin embargo ¡siguen mateniendo la esencia de su belleza natural!

SOBRE EL AUTOR:
Así se veían estas supermodelos antes de ser famosas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY