• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía y Anna Carina Copello muestran cómo llevar una prenda de látex en invierno

María Pía y Anna Carina Copellodevelaron en Instagram dos looks que podemos crear con una prenda de látex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía y Anna Carina Copello muestran cómo llevar una prenda de látex en invierno
María Pía y Anna Carina Copellodevelaron en Instagram dos looks que podemos crear con una prenda de látex.

María Pía y Anna Carina Copello se mantienen alejadas de las pantallas de televisión; no obstante, comparten con sus seguidores sus gustos por la moda y los outfits que prefieren utilizar durante esta temporada de invierno.

Y aunque las hermanas Copello son muy distintas, según aseveró la propia Anna Carina, también poseen muchas cosas en común. En una de las publicaciones que mostró la cantante de pop ambas figuras públicas lucieron dos outfits en los que podemos sacar algunas claves de estilo.

María Pía y Anna Carina Copello utilizaron dos looks en el que coincidieron al compartir uno de los materiales favoritos del clan Kardashian: el látex.

Por un lado la ex animadora infantil combinó un body turquesa de cuello redondo con un ceñido pantalón negro de látex que ayudó a delinear su figura. Además, para complementar su look llevó unos aretes en forma de aro XL.

Mientras que la intérprete de “Amándote” eligió un estilo más sofisticado que revive una tendencia de los años 90: las mangas abullonadas. Anna Carina optó por llevar una minifalda de látex con una blusa blanca en el que el detalle voluminoso de sus mangas XXL le dieron más glamour. De esta forma la cantante de pop dio en el blanco al conseguir el justo equilibrio entre un look elegante y casual.

wapa.pe

Cabe mencionar que a inicios del año se detectó en los primeros desfiles y pasarelas parisinas que una de las próximas tendencias que regirían en invierno serían las osadas prendas de látex y las botas mosqueteras. Varios meses después estas tendencias se convirtieron en realidad y actualmente vienen pisando fuerte esta temporada.

Así que si estás buscando algunas alternativas para incluir el látex en tus outfits puedes inspirarte en las hermanas Copello y animarte a llevarlo en tu ‘street style’. Ya sea que optes por una falda, que se pueden combinar en invierno y verano, o un pantalón que también es sumamente versátil, no habrá pierde en ningún caso. ¿Y tú wapa con qué estilo te quedas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
María Pía y Anna Carina Copello muestran cómo llevar una prenda de látex en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY