• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian se convierte en una superheroína con su última obsesión de estilo

Kim Kardashian es uno de los personajes que saben causar polémica al momento de armar sus outfits. Descubre cómo lo hizo esta vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian se convierte en una superheroína con su última obsesión de estilo
Kim Kardashian es uno de los personajes que saben causar polémica al momento de armar sus outfits. Descubre cómo lo hizo esta vez.

Kim Kardashian ha aterrizado en Paris con motivo de la Semana de la Moda y como no podía ser de otra manera ha impresionado con sus estilismos una vez más, convirtiéndose en toda una especie de superheroína al más puro estilo power ranger influencer.

La última obsesión de Kim Kardashian acaba de salir del desfile de Balmain. Se trata de un impresionante traje de látex que forma parte de la colección otoño-invierno 2020/21. La influencer se ha enfundado en ajustadísimos pantalones, combinados con una chaqueta con hombreras anudada en un lateral de su cintura sobre un top con cuello alto y guantes, todo en tono caramelo. Siendo así Kim la encargada de llevar el look de las pasarelas a la calle, donde se convirtió en el centro de todas las miradas.

Pero como si de un dúo artístico se tratase, su hermana Kourtney se ha vestido a juego con un diseño muy parecido también en látex de la misma colección.

wapa.pe

Así ambas llegaban a la misa gospel que Kanye West ha organizado en París. Aunque Kim no dudo en cambiarse horas después para acudir a una fiesta en la ciudad del amor, con el mismo diseño de Balmain que la hace sentir una heroína en un tono rosa maquillaje.

Sin duda, Kim es una gran amante de ajustar sus carnes con el látex y parece que Olivier Rousteing se ha inspirado en ella para su último diseño, convirtiendo a la socialité en una wonder woman de la moda y el glamour.

wapa.pe

Con información de Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian se convierte en una superheroína con su última obsesión de estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY