• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón muestra un outfit ideal para una embarazada joven

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón anunció su embarazo hace unos días y ya la vemos luciendo su barriguita con outfits acorde a su edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón muestra un outfit ideal para una embarazada joven
La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón anunció su embarazo hace unos días y ya la vemos luciendo su barriguita con outfits acorde a su edad.

Samahara Lobatón se encuentra en la dulce espera a sus 19 años. La joven que se hizo conocida por participar en alguna temporada en el reality Combate, se convertirá en los próximos meses y remeció con la noticia.

La hija de Melissa Klug desde los 16 años demostró ser una mujer determinada e independiente. A través de su cuenta de Instagram hemos podemos ver imágenes de sus ecografías, pero también de ella que como toda joven gusta de la moda.

Look para embarazada joven

En más de una ocasión hemos dicho que estar embarazada no quiere decir que perdamos el estilo al momento de combinar nuestros outfits, solo es adaptarlos para sentirnos más cómodas.

La joven que aún no tiene una gran barriga ha demostrado este punto al usar un atuendo que cualquier jovencita puede usar. La combinación de unos joggers con estampado militar una chompa oversize tejida y unos botines beige estilo Caterpillar.

wapa.pe

Samahara Lobatón la hija rebelde de Melissa Klug

La joven de 19 años ha usado en más de una ocasión sus redes sociales para poner en jaque a su madre. El año pasado compartió una extensa publicación donde hablaba de Jefferson Farfán la cual fue respondida por su madre mediante una carta abierta a la opinión pública. La intensa personalidad de Samahara hace que siempre se encuentre entre dimes y diretes con su mamá.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón muestra un outfit ideal para una embarazada joven

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY