• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Estas en la dulce espera? Crea outfits románticos con esta prendas

Toda futura madre debe tener en su clóset aunque sea uno de estos modelos para el look más romántico de su dulce espera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Estas en la dulce espera? Crea outfits románticos con esta prendas
Toda futura madre debe tener en su clóset aunque sea uno de estos modelos para el look más romántico de su dulce espera.

Una futura mamá debe lucir preciosa en su día especial, sobre todo con esa hermosa pancita de embarazada. Y es increíble que a pesar de los cambios que enfrenta tu cuerpo, no son un obstáculo para seguir viéndote fabulosa. Descubre estos looks para futuras mamás que destacarán tu lado más romántico y femenino.

Vestidos floreados

Antes y después de ser mamá, los vestidos floreados son un básico de tu guardarropa. Ahora esa pequeña pancita de embarazada le da otro aire a este nuevo outfit. Combina tu maxivestido o vestido corto floreado con un par de sandalias veraniegas y accesorios ligeros. Recuerda que esta etapa de embarazo no es recomendable utilizar tacones altos. Destaca tu orgullo de ser madre y además con estilo con este look floreado. ¡Te verás guapísima!

wapa.pe

Encaje

A una futura mamá no le puede faltar una prenda de encaje. Este material combina todas las cualidades para hacer de una prenda una pieza sofisticada, única y elegante; ideal para cualquier ocasión. Ya sea en vestidos, blusas, faldas o incluso kimonos cortos, te favorecen los tonos claros como el blanco, beige, perla y rosa pastel. El encaje llama la atención por sí solo, así que es mejor combinarlo con accesorios delgados y simples, el dorado será la mejor opción.

Todo rosa

Refleja alegría y amor con un look en rosa. No hay mejor color que represente el romanticismo que el color rosa. Estos atuendos rosados realzan al máximo tu lado coqueto, divertido y femenino. Además de blusas, blazers y suéteres, los vestidos no pueden faltar en tu atuendo de embarazada. Y estos vestidos color rosa muestran lo bellas que son las curvas de tu pancita.

Blanco y negro

El blanco y negro son los colores básicos en todo guardarropa, incluso en el de las futuras mamás. ¿Y eso cómo te hace lucir romántica? Combinando los accesorios y texturas adecuadas puedes lograr un look romántico y a la vez elegante. Estos colores estilizan tu figura, pero en este caso darán realce a tus curvas y pancita haciéndote lucir como una madre orgullosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Estas en la dulce espera? Crea outfits románticos con esta prendas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY