• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1469835-tips-consejos-vestir-embarazo-oufit-embarazadas-ropa-maternidad-9-meses-diy

¿Estas embarazada? Tips para lucir a la moda con tu ropa de maternidad

Muchas mujeres creen que estar embarazada te limita al momento de crear tus outfits, pero no y te lo contamos acá.

No pienses que porque estás embarazadas tus outfits se limitan a ropa con elástico u holgadas y que necesitas un gran presupuesto para tener un nuevo guardarropa. Todo lo contrario, puedes convertir prendas para esta etapa de tu vida.

Así que, si no quieres gastar mucho dinero, pero quieres mantener tu estilo fashionista durante el embarazo te dejamos algunos tips de moda que puedes tomar en cuenta para que te veas increíble con tu ropa de maternidad.

Agrégale elástico a tus prendas

Cuando empieza a crecer la barriguita es probable que tus pantalones ya no te cierren, pues cóseles tela elástica para que puedas seguir usando esos jeans que te gustan tanto, añádele un suéter o capa para proteger tu pancita del frío.

ropa de maternidad

Leggings para ocasión

Si bien esta prenda empezó como uso deportivo pronto saltó a la pasarela de las calles, siendo su característica principal su comodidad. Ahora que el clima ha cambiado usar estos pantalones te mantendrán caliente, además que te estilizará la figura. Los puedes combinar con una blusa oversize o una chompa ancha.

ropa de maternidad

Usa tu ropa hasta que ya no te quede

No te adelantes al tiempo, si aún tu barriguita ni se nota no busque usar ropa de maternidad. Sigue combinando tus outfits como más te gustan y ve transformando poco a poco tus atuendos según vaya pasando el tiempo. Puedes usar vestidos con pantimiendias o pantalones joggers. Revisa tu clóset y verás que si hallarás ropa para combinar.

¡Usa accesorios y capas!

Si no deseas anunciar sobre tu embarazo aún puedes usar blazers, bufandas, abrigos o suéteres en capas, hasta que creas conveniente decir que estas en la dulce espera.

outfit de maternidad

Tu cuerpo está cambiando, ni modo: acéptalo

Los zapatos de tacón son la obsesión de algunas mujeres, pero al estar en la dulce espera el cuerpo va cambiando, por ejemplo, los pies se empiezan a hinchar durante el tercer trimestre. Por eso, es recomendable que uses zapatos taco cuña, para que tu peso se pueda balancear.

Ropa de maternidad

Presume tu barriguita

Una vez que pasen los meses tu pancita tomará protagonismo de tus outfits, así que no temas en usar vestidos ceñidos, claro que no te aprieten. Usa colores enteros y combínalos con prendas como sacos o bombers jacket.

Querida wapa atrás quedaron los tiempos donde desde el día uno debías ponerte vestidos de maternidad, ahora puedes combinar tus prendas para esta etapa solo debes tener en cuenta que habrá un tiempo donde tendrás que ceder y usar ropas más sueltas por tu bienestar, pero eso te quita que le puedes agregar estilo.

Te puede interesar

X