• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿De qué hablan?: Padre de familia sorprendido al ver a madres conversar en la puerta del colegio todos los días

El hombre no entendía por qué todas las mañanas sucedía la misma situación y consultó en redes sociales si alguna mamá le podía explicar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿De qué hablan?: Padre de familia sorprendido al ver a madres conversar en la puerta del colegio todos los días
Padre de familia se indigna al ver a madres conversar en la puerta del colegio todos los días | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Un padre de familia se mostró indignado al no comprender qué hacían reunidas varios grupos de madres conversando todas las mañanas, en la puerta del colegio.

El hombre no podía entender cuál sería el tema de las reuniones mañaneras de las señoras y utilizó su cuenta de TikTok para preguntar si alguien podía explicarle la razón.

"Dale 'Like' a este video si también cuando terminas de dejar a tu hija en el colegio ves madres ahí conversando", expresó.

El señor explicó que esto sería una escena que veía todos los días luego de dejar a su menor hija en su centro educativo.

"Siempre un grupo de madres, en vez de ir a su casa se quedan ahí, chismoseando, hablando de no sé qué cosa, por qué siempre que dejan a sus hijos se quedan conversando en grupo, es que no entiendo... a ver alguna madre que me explique. ¿De qué hablan cuando dejan a sus hijos?, ¿qué importante pueden hablar todos los días?", agregó.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

La singular escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes se sintieron identificados con la situación, remontándose a sus épocas escolares.

El clip ha recuadado miles de reproducciones y una larga fila de comentarios.

"Según mi mujer dice que están hablando de la promoción, qué van hacer y el local; pero mi hijo esta en segundo grado... ¿no creen falta mucho para la promoción?", "están planeando como sacar a la directora", "es que se ahorran megas de WhatsApp y batería del celular, prefieren el chisme en vivo y en directo. Cara a Cara", "rajar nada más, dar opiniones de profesores, alumnos, auxiliares, etc., sin que se las pidan, se tenía que decir y se dijo", "siempre pensé que eso solo pasaba en la generación de mi madre, pero ahora que soy padre, escucho los mismos chismes que escuchaba cuando era niño", "hablan de política internacional", "lo peor que al ingreso a veces ocupan la vereda próxima al ingreso y uno apurado", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
¿De qué hablan?: Padre de familia sorprendido al ver a madres conversar en la puerta del colegio todos los días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY