• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre conmueve en redes con desgarrador pedido a su futuro yerno en plena boda

Esta emotiva escena viene haciendo llorar a miles de personas en TikTok por la sinceridad de este padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Padre conmueve en redes con desgarrador pedido a su futuro yerno en plena boda
Padre dedica emotivo mensaje a su yerno | Composición Wapa

Padre conmueve en redes con desgarrador pedido a su futuro yerno. En TikTok un video viene cautivando a más de una persona y haciendo derramar lágrimas a otros por tan sincero pedido que un papá al nuevo integrante de la familia. La reacción de todos en la ceremonia también cautiva al mundo entero.

Con lágrimas en los ojos ambos hombres se hacen una promesa y sellan este pacto con un fuerte abrazo. Este video que ha conmovido al mundo entero ha sido compartido en TikTok, tiene más de 700 mil likes y más de 10 mil comentarios en donde muestran su emoción con este momento.

¿Cuáles fueron las conmovedoras palabras de este padre?

En este tiktok se logra ver como la novia ingresa al altar del brazo de su padre y cuando este le entrega a su futuro esposo se da un tiempo para dedicar unas sinceras palabras. Es en este momento cuando sorprendió a todos los presentes con la petición que le hizo entre lágrimas.

“Si algún día cambia tu corazón y ya no amas a mi hija, por favor no la lastimes. Solo tráela de regreso a mí”, se le escucha decir a este padre mientras su yerno lo escucha igual de emocionado que él. Tras esto ambos, en medio de lágrimas, sellan esta promesa con un fuerte abrazo.

“Ok, eso no pasará, gracias”, responde el joven. “Ok, mi preciosa hija es tuya”, finaliza el padre mientras les sujeta las manos a ambos y se juntan en un tierno abrazo. La hija, sin duda estaba más que emocionada al ver a ambos hombres de su vida en tan emotiva escena y no podía dejar de tomar sus manos.

Cibernautas se conmueven por el amor de un padre a su hija en su boda

Esto sin duda ha conmovido a gran parte de internautas, en su mayoría mujeres que elogian este acto y comentan lo importante que es para ellas que su padre brinde este tipo de palabras. Otro grupo, cuentan sus experiencias y aplauden el amor del joven hacia su futura esposa.

“Hubiera deseado tener un papá que me quiera igual”, “no va ver hombre que te ame más que tu papá y eso es cierto”, “Puedo ver este video mil veces y mil veces llorar”, “La muchacha tiene al mejor padre del mundo”, “cuando eres lo más importante para tus padres porque eres lo más valioso que entregan, es una parte de su corazón”, “Un padre de verdad”, “Quien no quisiera que le dijeran eso”, “Solo hay un hombre que nunca dejará de amarte y se llama papá”, son los mensajes que se leen.

Pareja de ancianos estuvieron juntos por 83 años y fallecen el mismo día

Este matrimonio de siglos demuestra que el amor existe y es hasta la muerte, los protagonistas son una pareja de brasileños,  Mamédio Alves Magalhães, de 105 años, y Ana Araújo Magalhães, de 100. Ambos se quedaron flechados desde la primera vez que se vieron y se dieron el si en el año 1940. Lamentablemente una complicación en su salud hizo que los internaran y fallecieran en un intervalo de 4 horas, primero el señor Alves a las 4 a.m. y luego ella a las 8 a.m.

SOBRE EL AUTOR:
Padre conmueve en redes con desgarrador pedido a su futuro yerno en plena boda

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY