Prendas de mamá que no pasan de moda a pesar de los años

Muchos outfit de nuestras madres no pierden vigencia, aunque pasen los años.

Quizá te parezca una sorpresa, pero muchas prendas que nos gustan y se han puesto en tendencia ya fueron usados por nuestras madres hace muchos años. Lo más gracioso es que son piezas que pensabas raras y ahora las estás usando. Unos años atrás, tú yo más joven te hubiera dicho que estás pasada de moda. No obstante, el día de hoy, sin duda, son prendas que están volviendo a usarse.

Solo mezclilla

Hablando de los errores más grandes de moda en la historia, Britney Spears nunca nos dejará olvidar ese espantoso outfit de los 90. Sin duda, usar solo mezclilla es uno de los atuendos casuales que escogemos hoy en día para salir a cualquier lugar. El truco para lucir este look de forma actual es usar diferentes texturas de mezclilla. Usándolas así se notará más tu hermosa figura.

Jeans de tiro alto

Los bautizados como mom jeans están de moda. Antes te parecían la cosa más horrible de este universo y te daban oso, ahora son mucho más estilizados y bonitos. Úsalos para estilizar más tu figura. Aunque los jeans de tiro alto sean de la época de tu mamá, siempre van a ponerse de moda. Se debe a que son una prenda que resalta tus curvas.

Combinaciones rarísimas de color

Finalmente, están los bloques de colores estridentes que antes te parecían de los 80. Hoy en día son las combinaciones que más hacen ruido.

Te puede interesar