• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manual de estilo: Cómo llevar tus ‘mom jeans’ en otoño

La prenda favorita de los 90 regresa con fuerza a tu clóset, y tú lo puedes acoplar a todos tus outfits sin problema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manual de estilo: Cómo llevar tus ‘mom jeans’ en otoño
La prenda favorita de los 90 regresa con fuerza a tu clóset, y tú lo puedes acoplar a todos tus outfits sin problema.

Cuando te digan que la moda se reinventa o que vuelven estilos de décadas pasadas que pensaste que habían pasado a la historia, piensa que no hay nada más cierto.

Ahora que debes cuidar tu economía, reutilizando cosas que pensaste que ya no servían, en esta etapa de cuarentena, es importante que des un vistazo a una pieza que reinó en los 90, y que hoy vuelve con fuerza para recordarte que todo tiempo pasado siempre fue mejor. Además, desde hace algunas temporadas hay tendencias que llegaron para quedarse.

Te hablamos de los mom jeans, o pantalones de corte alto que llevan este nombre gracias a que fueron los favoritos de las mujeres en los años 90. Seguro mamás los usó, y se convirtieron en una debilidad que hoy los vuelve a convertir en protagonistas.

¿Cómo llevar esta pieza de temporada con mucho estilo?

- Identifícalos. Son de talle muy alto, lo que quiere decir que estilizan la cintura y la figura de una manera muy especial. La estructura de la pernera es completamente recta, dando el efecto de tener unas piernas súper altas.

- ¿A qué silueta se acomoda? No importa qué talla uses o qué tipo de cuerpo tengas. ¡Los mom jeans resaltarán tu anatomía!

- Va con cualquier estilo. No importa si quieres lograr un look casual o chic, estos jeans te llevarán a realzar tu imagen con mucha audacia, convirtiéndose en tu básico.

wapa.pe

- Con zapatos bajos o botines. Va bien, según el estilo que quieras proyectar, pues gracias a su corte alto ayudará a calzar con unos botines hasta la pantorrilla (que además te cubrirán del frío) o unas zapatillas y ballerinas, para lucir más cómoda en tus pasos.

- Sobre todo, con blusas y polos largos. En general, casi cualquiera de estas piezas puede ser la pareja perfecta de tus ‘mom jeans’, gracias al talle alto, que hace que puedas meterla por dentro de los mismos y crear un efecto retro muy atractivo para tu imagen.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Manual de estilo: Cómo llevar tus ‘mom jeans’ en otoño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY