Así nos hacía reír ‘La Bibi’ en sus inicios en la televisión | VIDEO

‘La Bibi’ está pasando un momento muy complicado, tras contagiarse del coronavirus.

El cómico Miguel Campos, más conocido como ‘La Bibi’ se encuentra muy delicado de salud, después de contagiarse del coronavirus.

El artista ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, pero sigue usando un respirador artificial en el Hospital de Ate Vitarte. Esperemos que poco a poco pueda ir mejorando y así ganarle la batalla al covid-19.

A pesar que ‘La Bibi’ está mejorando, su pronóstico sigue siendo reservado:

“‘La Bibi’ ya salió de UCI, ahora está en el cuarto piso de hospitalización y aunque está con respirador artificial su pronóstico es reservado, pero los médicos me dicen que está respondiendo al tratamiento. Sé que está sedado, pero mi hermano está poniendo todo de su parte. Justo el miércoles nos hicieron llevar seis almohadas para ponerlo boca abajo y pueda respirar mejor y así se recupere pronto”, mencionó su hermano Jhonny Campos a ‘Trome’.

¿Cómo se veía ‘La Bibi’ en sus inicios en la televisión?

‘La Bibi’ es un cómico muy conocido en el país. Empezó su carrera en las calles junto a otros artistas como ‘Johnny’, ‘La Chola’, ‘Cachay’ y muchos más.

Allá por los comienzos del año 2000, estos artistas pasaron a la televisión y lograron hacer muchos puntos de rating, liderando su horario.

Echa un vistazo a uno de los videos de ‘La Bibi’ en sus inicios:

‘La Bibi’ también tuvo una presentación junto a ‘El Johnny’ en el programa ‘Los Reyes del PlayBack’

Esperemos que el cómico pueda darle batalla al coronavirus para volver a hacernos reír como lo ha venido haciendo por muchos años. ¡Mucha Fuerza Miguel! 

Te puede interesar

SÍGUENOS