• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así nos hacía reír ‘La Bibi’ en sus inicios en la televisión | VIDEO

‘La Bibi’ está pasando un momento muy complicado, tras contagiarse del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así nos hacía reír ‘La Bibi’ en sus inicios en la televisión | VIDEO
    ‘La Bibi’ está pasando un momento muy complicado, tras contagiarse del coronavirus.

    El cómico Miguel Campos, más conocido como ‘La Bibi’ se encuentra muy delicado de salud, después de contagiarse del coronavirus.

    A pesar que ‘La Bibi’ está mejorando, su pronóstico sigue siendo reservado:

    “‘La Bibi’ ya salió de UCI, ahora está en el cuarto piso de hospitalización y aunque está con respirador artificial su pronóstico es reservado, pero los médicos me dicen que está respondiendo al tratamiento. Sé que está sedado, pero mi hermano está poniendo todo de su parte. Justo el miércoles nos hicieron llevar seis almohadas para ponerlo boca abajo y pueda respirar mejor y así se recupere pronto”, mencionó su hermano Jhonny Campos a ‘Trome’.

    ¿Cómo se veía ‘La Bibi’ en sus inicios en la televisión?

    ‘La Bibi’ es un cómico muy conocido en el país. Empezó su carrera en las calles junto a otros artistas como ‘Johnny’, ‘La Chola’, ‘Cachay’ y muchos más.

    Allá por los comienzos del año 2000, estos artistas pasaron a la televisión y lograron hacer muchos puntos de rating, liderando su horario.

    Echa un vistazo a uno de los videos de ‘La Bibi’ en sus inicios:

    ‘La Bibi’ también tuvo una presentación junto a ‘El Johnny’ en el programa ‘Los Reyes del PlayBack’

    Esperemos que el cómico pueda darle batalla al coronavirus para volver a hacernos reír como lo ha venido haciendo por muchos años. ¡Mucha Fuerza Miguel! 

    ‘La Bibi’ regresó a UCI

    El cómico ambulante Miguel Ángel Campos, conocido como ‘La Bibi’, continúa luchando contra el coronavirus en el hospital de Ate. El último jueves, el humorista regresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a complicaciones en su salud.

    Según la hermana de ‘La Bibi’, la recuperación era favorable pese a que él seguía conectado a un ventilador. Sin embargo, en los últimos días empeoró la situación.

    “Mi hermano estuvo bien en las últimas dos semanas, pero la doctora dijo que eran 24 horas cruciales para que sea desconectado del ventilador. Decidieron regresarlo a UCI el jueves”, expresó Lady Campos para el programa En exclusiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así nos hacía reír ‘La Bibi’ en sus inicios en la televisión | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY