• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucía Messi en su primer partido en el FC Barcelona | VIDEO

Lionel Messi quiere dejar el Barcelona, equipo que fue su hogar por más de 10 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así lucía Messi en su primer partido en el FC Barcelona | VIDEO
    Lionel Messi quiere dejar el Barcelona, equipo que fue su hogar por más de 10 años.

    ¿Fin de una era? El futbolista Lionel Messi es el centro de atención de todos los medios, después de enviar un burofax avisando que desea dejar su equipo, el FC Barcelona, tras una derrota de 8-2 contra el Bayern Múnich en la Champions League.

    Messi dejó en claro que no desea pagar nada, haciendo uso de la opción que figura en su contrato para rescindir de manera automática y de manera unilateral al fin de cada temporada.

    Cabe mencionar que la cláusula vencía el 31 de mayo, pero el plazo se modificaría por la pandemia del coronavirus, ya que la competencia finalizó mucho después.

    Si todo se da como lo desea el futbolista, Messi dejaría el Barça y se acerca el fin de una era para todos los fanáticos y fanáticas del club.

    ¿Cuál fue el primer partido de Lionel Messi en el Barcelona?

    Hace 17 años, el 16 de noviembre del 2003, ocurrió un hecho histórico para los hinchas del Barça y fans de Leo Messi.

    Un jugador argentino, de cara desconocida de solo 16 años debutaba con el primer equipo del FC Barcelona en un partido amistoso contra el Oporto. Han pasado ya 17 años desde que Leo inició su carrera en el equipo y está a un paso de dejarlo para siempre.

    Messi debutó a los 71 minutos del juego con la camiseta número 14. Desafortunadamente el Barcelona perdió 2-0 contra el equipo portugués, pero empezaba un gran camino para el argentino y el club.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así lucía Messi en su primer partido en el FC Barcelona | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY