Mariella Zanetti le dice no al maquillaje con este look sin filtros

En Instagram Mariella Zanetti muestra su versión más natural con un look sin una gota de maquillaje.

Mariella Zanetti se suma a la ola de famosas peruanas y celebridades en el mundo que no temen prescindir del maquillaje para lucir sus rostros sin filtros.

Si bien la animadora se mantiene alejada de la televisión, no duda en emplear sus redes sociales para mantenerse activa y compartir diversos momentos junto a su familia. Esta vez utilizó su cuenta de Instagram para revelarnos su versión más natural.

Mariella Zanetti ha mantenido un estilo sobrio y clásico que se ha reflejado en los diversos looks que ha empleado. Su estilo y tono de cabello lo ha mantenido con el paso del tiempo y en cuanto al make up recurre a combinaciones sencillas y efectivas que destaquen sus labios y su mirada.

Y aunque muchos estén acostumbrados a verla llevar vestidos y make ups elaborados, así como muchas mujeres esta temporada en casa ha preferido mantener looks cómodos y sin maquillaje.

En una de sus últimas instantáneas podemos ver su rostro sin la herramienta beauty que tantas veces solemos ver en Instagram. Lo cual supone añadirle un poco de equilibrio que nos recuerde que la esencia natural de cada persona.

Para acompañar este look ‘no makeup’ Mariella Zanetti utilizó una ponytail alta y lo que parece ser un hoodie azul que redondeó su outfit comfy.

De esta manera la empresaria y pareja de Farid Ode nos demuestra la importancia de tener unas cejas bien definidas, pero, por, sobre todo, de realizar una adecuada limpieza facial en el rostro. Así lograremos vernos fabulosas con o sin maquillaje.

Te puede interesar