• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gamille Ode es la nueva musa con las beauty trends de la Gen Z

La hija de Mariella Zanetti agregados grandes tendencias del momento de la Gen Z a través de su singularlook de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gamille Ode es la nueva musa con las beauty trends de la Gen Z
La hija de Mariella Zanetti agregados grandes tendencias del momento de la Gen Z a través de su singularlook de belleza.

Los hijos de los famosos peruanos están tomando la posta de sus progenitores en cuando a moda y estilo, y una de ellas es Gamille Ode, la hija de Mariella Zanetti.  

La hija de la exbailarina captó la atención de nuestro radar de tendencias pues vemos que tiene un estilo muy peculiar que refleja el carácter de la Generación Z: atrevido, creativo y arriesgado. ¿La mejor forma de saberlo? A través de su look de belleza.

wapa.pe

Actualmente, el beauty look de Gamille Ode luce dos tendencias muy populares esta temporada: el cabello teñido con un tono de fantasía y la 'ceja partida’. La hija de Mariella Zanetti lleva un tinte morado aplicado usando la técnica de balayage (de medio a puntas) para que el color se fusione con su melena y así luzca un resultado más natural. Este look, de acuerdo a los expertos, está muy de moda entre las chicas jóvenes.

En sus cejas, Gamille Ode lleva un detalle que le da a su look un toque atrevido. Se trata de la ceja ‘partida’, un estilo urbano noventero que consiste en rapar un pedazo de la ceja y que recientemente ha vuelto a las listas tendencias de belleza para hombres y mujeres.

wapa.pe

Con estos dos looks de belleza, podemos conocer un poco más del estilo de Gamille Ode y saber que además de estar al tanto de las tendencias, tiene una esencia única y colorida que la hace destacar.

Mariella Zanetti y Farid Ode juntos por su hija

Mariella Zanetti y Farid Ode tuvieron una relación sentimental a inicios del 2000, fruto de su relación nació su hija Gamille Ode, quien actualmente es una figura de las redes sociales con gran aceptación en Instagram y sobre todo en Tik Tok.

Recientemente, la jovencita sorprendió a sus seguidores al compartir un video en su cuenta de Tik Tok junto a sus dos padres, quienes no tenían una buena relación por un juicio de alimentos.

“¿Final inesperado? Jajaja. Amo esta canción Mau y Ricky”, expresó la Gamille como descripción de su clip.

instagram prueba

Tips para pintar tu cabello con tintes de fantasía

Las asesoras de belleza recomiendan probar los tintes de fantasía, pues presentan algunos beneficios como:

- El color desaparece fácilmente con una sola lavada o luego de 5, dependiendo del tipo de tinte. Así, el público puede probar distintos colores y combinarlos con el look que deseen.

- Al no contener amoniaco le brindan mayor brillo y luminosidad al cabello, pues no se aclara, como sí suele suceder con los tintes permanentes.

- La coloración se deposita sobre la cutícula del cabello, evitando así que los químicos penetren y lo dañen.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY