Yahaira Plasencia, cantante bailarina y ahora empresaria

La cantante Yahaira Plasencia, anunció en su cuenta de Instagram su nuevo emprendimiento.

¡Próspera empresaria! La cantante de salsa Yahaira Plasencia acaba de lanzar, a través de su cuenta de Instagram, su último emprendimiento: una nueva línea de ropa.

Yahaira Plasencia no para de trabajar en su música

Desde que llegó de su viaje a Rusia, la ‘Yaha’ no ha parado de trabajar en su música. La artista revelo que ya se encuentra trabajando en su última canción junto al productor estadounidense Sergio George y sin contar su concierto virtual.

“¡No te pierdas el Live Show de @yahairaplasencia #LaPatrona! Comenta los artistas invitados que esperas este 07 de noviembre”, expresó la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, a pesar que ‘La Patrona’ pasó la cuarentena alejada del país, eso no quiere decir que dejó de trabajar. Plasencia solo tiene algunas semanas en nuestro país y ya sorprendió a todos sus fanáticos con muchas sorpresas.

Además de revelar sus nuevos proyectos en el rubro de la música, Yahaira Plasencia acaba de anunciar que ha lanzado su marca de ropa.

Yahaira Plasencia lanza su marca de ropa y se lanza como empresaria

Yahaira Plasencia no tiene ni 30 años y ya nos demuestra que no para de trabajar. Ahora, la salsera ha anunciado, a través de su nueva cuenta de Instagram, su nueva tienda oficial:

“Estoy demasiado emocionada y feliz porque después de varios meses de mucho esfuerzo, hoy es una realidad. Les presento a @yahairamerch mi tienda oficial.

¡Pronto estaré lanzando mi primera colección con prendas unisex! He disfrutado de todo este proceso y estoy segura que les va a encantar tanto como a mi  ¿Ya quieren verla?... ¡Estén atentos!”, escribió Yahaira en la red social de la tienda llamada ‘Yahaira Merch’.

‘La Patrona’, además de divertirse en TikTok también se la pasa trabajando en su música y ahora en su nuevo emprendimiento. ¡El cielo es el límite Yaha!

Yahaira Plasencia, bailarina desde niña

Yahaira Plasencia se hizo conocida en el mundo de la salsa porque fue integrante de la orquesta femenina ‘Son Tentanción’. En el grupo, Plasencia conquistó con su voz, pero también con sus pasos de baile.

Incluso la artista participó en distintos programas de televisión cuando era solo una niña.

¡Yahaira Plasencia ha conquistado el Perú con su voz, sus pasos de baile y ahora como empresaria. ¡Muchos éxitos Yaha!

 

Te puede interesar