• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La primera aparición de Yahaira Plasencia en la televisión peruana

Yahaira Plasencia es una de las cantantes de salsa más populares del país. ¿Recuerdas sus primeras apariciones? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La primera aparición de Yahaira Plasencia en la televisión peruana
    Yahaira Plasencia es una de las cantantes de salsa más populares del país. ¿Recuerdas sus primeras apariciones?

    ¡Cómo pasan los años! La cantante de salsa Yahaira Plasencia es una de las famosas más populares de nuestro Perú. La salsera tiene miles de fans y ha conquistado a muchos con su carisma y su talento para el canto.

    Yahaira Plasencia vuelve recargada

    ‘La Yaha’ dejó por unos meses su trabajo como cantante, pues la pandemia del coronavirus la pasó en Rusia con su pareja, el futbolista Jefferson Farfán. A pesar que la salsera no presentó ningún nuevo proyecto, durante estos meses, hace 4 días, a través de su cuenta de Instagram, anunció que regresa con su primer Live Show Mundial

    “Algo que realmente extrañaba, y meses atrás pensé que sería imposible de realizar, era pisar un escenario. Al pasar los días entendí que, si las oportunidades no llaman, debo de construir una puerta... Y aquí estoy, construyendo esa puerta que me permitirá estar nuevamente con ustedes. Regreso con mi 1er. Live Show Mundial lleno de grandes sorpresas ¡Cuento los días para disfrutar juntos!”, mencionó Plasencia Instagram.

    Yahaira Plasencia y su primera aparición en televisión

    Yahaira Plasencia desde muy jovencita demostró su talento para el baile y hace 10 años, aproximadamente, apareció en un programa llamado ‘El Último Pasajero’ junto a sus amiguitas.

    Desafortunadamente ‘La Yaha’ no pudo pasar el casting para que su colegio ingresara, pero siempre destacó entre sus compañeras de la escuela.

    Echa un vistazo al video:

    La salsera también concursó en el programa de Raúl Romero llamado ‘Habacilar’ en donde las adolescentes participaban por su quinceañero.

    Mira las imágenes de Plasencia bailando por su fiesta de Quince Años:

    ¿Quién es Yahaira Plasencia?

    Yahaira Plasencia nació el 23 de abril de 1994, se crío en el distrito del Rímac junto a sus hermanos y hermanas y sus padres. A pesar que tuvo algunas apariciones en la televisión desde que era una adolescente, es hasta ‘Son Tentación’ que se hace popular en el país.

    Después de la orquesta, incursionó como solista y ahora trabaja junto a Sergio George.

    OFERTAS DE HOY