Yahaira Plasencia anuncia su primer concierto virtual tras regresar de Rusia | VIDEO

Yahaira Plasencia alista su primer concierto virtual. La cantante lo anunció en Instagram.

Tras regresar de Rusia con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia decidió regresar a sus actividades, y no dudó en anunciarlo a través de su cuenta de Instagram. Ya joven ya alista su primer show virtual.

La joven vive con emoción que sus canciones se encuentren sonando en varias radios de Latinoamérica. Yahaira está próxima a lanzar su tercer sencillo, además, ya prepara su primer concierto online, el 7 de noviembre.

"¡Hola chic@s! Estoy muy emocionada preparando cada detalle para mi regreso. Solo faltan 2 días para que ya puedan adquirir sus entradas a través de @teleticket.oficial", escribió Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram.

Yahaira Plasencia no cantará con Marc Anthony

Por su parte, su productor Musical Sergio George se mostró orgulloso de la cantante por cada logro. Asimismo, aclaró que la joven no cantará con Marc Anthony tal como se estaba especulando.

"No es con Marc Anthony, lo que pasa es que coincidió una grabación de Marc Anthony y a la vez yo estaba trabajando en la mezcla de Yahaira, pero el featuring no es con Marc Anthony", explicó.

Te puede interesar